FANDOM

Xiao Mei
XctmpK21PWH.png
Alias No tiene.
Lugar de nacimiento Xing
Familia May Chang
Afiliados May Chang
Alphonse Elric
Habilidades Artes marciales de Xing, las cuales imita de May Chang.
Armas Mandíbulas de Panda
Rasgos distintivos Estatura anormalmente pequeña.
Meta Busca la inmortalidad para curar al Emperador de Xing y salvar a su clan.
Debut
Seiyū Rie Kugimiya
Xiao Mei es una panda mascota y compañero de viaje de May Chang. Debido a una enfermedad de crecimiento, Xiao-Mei fue abandonada de cachorro. Xiao-Mei se encontró con Mei y se unieron como si fueran de la familia y, por tanto, tiene un vínculo particularmente fuerte con la niña. Las dos están siempre juntas y, Xiao Mei con frecuencia imita las acciones de May, ya sea en la expresión, la práctica de Alkahestría o practicando las artes marciales. Debido a su falta de familiaridad con los pandas, la mayoría de los Amestrisanos por error la confunden con un gato.

PersonalidadEditar

A pesar de ser linda, Xiao Mei puede ser bastante cruel y ferozmente protectora de May Chang, con sus mandíbulas de panda muerde fuerte a cualquiera que se acerque demasiado a la presencia de su amo, incluyendo a Yoki y Edward. Parece que acepta a regañadientes la existencia de Scar, ya que no le ha atacado (tal vez aceptando instintivamente en su buen carácter con May).

HistoriaEditar

Fue abandonada de pequeña y adoptada por May Chang. Durante la "captura de un homúnculo" misión ideada por los Elric,Ling Yao y el Coronel Roy Mustang,Xiao Mei y May Chang acuden al rescate de Cicatriz para que no sea capturado, pero Xiao Mei se separa de los demás cuando Cicatriz se escapa. Alphonse Elric, la confunde con un gato e intenta cuidar de ella. Xiao Mei trata de morder con el fin de establecerse como un depredador, pero el cuerpo -armadurade Al es impermeable a los dientes, lo que lleva el oso panda a respetar y temer el hermano más joven de los Elric. Ella, junto con Alphonse, permaneciendo en su hombro, durante la batalla contra Gula y el viaje a la guarida de Padre.

Mientras tanto, May (preocupado por la seguridad de su pequeña amiga) solicita ayuda a Scar para buscar de ella. Ellos descubren que ella ha sido "secuestrada" por Alphonse y siguen a los dos hacia el refugio subterráneo de los homúnculos.
May.jpg

Xiao Mei junto a May Chang.

Después de que Xiao-Mei y May se reúnen en la guarida de Padre, van a la casa del Dr. Knox para la seguridad y el tratamiento médico, pero luego las dos se ponen en camino para reunirse con Scar e ir hacia el norte. Ella se ve en la parte inferior de la imagen de la familia Elric muchos años después.

También en FANDOM

Wiki al azar