FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
Fma2.jpg

El usuario Any-m3 está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Te pedimos que no edites en él. Si ves algún error contacta con el usuario o algún Administrador.

Intercambio Equivalente es el tercer volumen en DVD estadounidense de la serie original Fullmetal Alchemist, creado por Funimation el 31 de mayo del 2005. El DVD compila los siguientes episodios:

SinopsisEditar

Detrás de la portada se puede leer el siguiente fragmento (traducido del inglés e interpretado para el español):

"El Alquimista de Acero, Edward Elric, recibe su primera misión: Inspeccionar las minas de carbón de Youswell, una tarea que cree, es el intento de Mustang para disuadir su búsqueda de la Piedra Filosofal. Haciendo caso omiso de las órdenes, Ed y Al se desvían a una popular ciudad turística con la esperanza de descubrir el más pequeño fragmento de la verdad detrás de la creciente leyenda de la piedra. Allí se encuentran con un hábil ladrón que había mantenido ocupados a los detectives durante décadas. Sin embargo, esta fuente poco probable los lleva a una aventura más sorprendente que nunca habrían adivinado. Ed y Al llegan a Xenotime, una minería que alguna vez había prosperado en oro pero que ahora se había agotado y su economía se iba a la ruina, su única esperanza: dos jóvenes alquimistas que están desarrollando una piedra filosofal artificial para rejuvenecer las minas. ¿Sus nombres? ¡Edward y Alphonse Elric! ¿Quiénes son los farsantes? ¿Qué luz de verdad pueden arrojar sobre la piedra?"

ExtrasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar