FANDOM

La Maldición (The Curse en inglés) es el primer volumen estadounidense en DVD de la serie original Fullmetal Alchemist, realizado por Funimation el 8 de febrero del 2005. El DVD compila los primeros cuatro capítulos de la serie respectivamente:

SinopsisEditar

La parte posterior de la portada del DVD contiene la siguiente Sinopsis (traducida
DVD 1

Portada

del inglés):

"Edward Elric cambió la noche en la que atrapó al espíritu de su hermano menor en el acero insesible de una antigua armadura. Esa noche, Edward y Alphonse explotaron la ciencia clandestina de Alquimia para intentar lo impensable: Resucitar a su madre muerta. Fallaron, desatando una reacción alquímica que destrozó sus cuerpos. Cuatro años más tarde, un mal creciente se esconde detrás de la verdadera cara de la libertad. Con la rebelión aplastada, el estado vuelve sus ojos para aumentar el control sobre la gente agarrando un artefacto legendario que garantiza la completa dominación y así hundir la tierra en la oscuridad del estado controlado. Ahora un solitario alquimista estatal recorre el país en busca de la piedra filosofal que le brindará el poder para recuperar sus cuerpos. Pero también permitiría que el estado continuara con sus insesantes asesinatos. El alquimista pronto se enfrenta a la dura verdad: el poder de crear no es más que el suspiro del poder de destruir, y con cada nacimiento una muerte debe seguir."

ExtrasEditar

Además de las canciones sin diálogo, arte de producción y tráilers que aparecen regularmente en el DVD de Fullmetal Alchemist, este volumen contiene también anuncios japoneses, así como los perfiles de personajes tales como Edward Elric, Alphonse Elric, Trisha Elric, Roy Mustang, Winry Rockbell, Pinako Rockbell, Lujuria, Gula, Majhal y Clause.

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar