FANDOM

«Un juramento hecho bajo tierra» es el episodio 48 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto Editar

Lan Fan sigue atacando a Gluttony y Ling también ayuda. Roy va al bar de Madame Christmas quien le entrega sus investigaciones acerca Selim. Unos militares merodean el lugar entonces Mustang destruye el bar. Madame Christmas y Mustang escapan por las alcantarillas. Roy se reúne con sus subordinados y hacen un juramento. Unos ciudadanos van con lamparas donde están peleando Heinkel y Pride lo que provoca que reaparezcan la sombra. Pride usa sus tentáculos para destruir las lamparas y genera un incendio teniendo así una fuente de luz constante, luego comienza atacar a Heinkel pero en eso viene Ed en su ayuda. Pride se apodera de nuevo de Al pero en eso Fu le lanza una bengala perdiendo el control. Pride devora a Gluttony para poder ubicarlos con facilidad ya que ahora posee el olfato agudo de Gluttony. Padre se pregunta que es lo que Roy está tramando y Olivier le dice que si estuviera en su lugar tomaría un rehén. Mustang y sus hombres asaltan el auto de la esposa de Bradley. 

Resumen Editar

También en FANDOM

Wiki al azar