FANDOM

Transmutación de amor
Karin.jpg
Serie Fullmetal Alchemist
N° de Episodio 4
Fecha de estreno 25 de octubre 2003
Opening Melissa
Ending Kesenai Tsumi
Capitulo Anterior Madre
Capitulo Siguiente ¡Corre! Autómata

Transmutación de amor es el cuarto episodio de la franquicia Fullmetal Alchemist.

Resumen corto Editar

Rumbo hacia Central para encontrarse con Roy Mustang los hermanos llegan a un pueblo donde se dice que un fantasma ha matado a una chica. El alquimista Majhal, que conoció al padre de ellos, está involucrado en el asunto, pues el fanstama es en realidad un intento por su parte de resucitar a una persona querida. Al final su deseo se torna en locura, y se enfrenta con Edward, muriendo en la lucha. 

SinopsisEditar

En el camino para cumplir con el Teniente Coronel Roy Mustang (aún en dentro de un Flashback de Ed), mientras esperan el próximo tren los hermanos detienen a un ladrón y y descubren gracias a un policía sobre un alquimista llamado Majhal y sobre unos "zombies asesinos" y que han estado aterrorizando a una aldea. Edward Elric expresa su entusiasmo para conocer Majhal, porque ese nombre apareció con frecuencia en la correspondencia de su padre.

Llegan al pueblo y se asustan por los fuegos artificiales repentinos y obtienen "la bienvenida" por parte de los niños de la aldea. Majhal llega y utiliza la alquimia para fijar una estatua que se habia roto lo que lleva a los hermanos Elric de adivinar quién es. En su casa, Majhal parece saber sobre la armadura de Al y piensa que Edward ha heredado el talento de su padre para la alquimia.

Uno de los niños de la aldea, una chica llamada Claus llega, obligada a pedirle disculpas a los hermanos. Allí declara que ella no está arrepentida y que su hermana fue asesinada por una mujer muerta. Después de esta confesión ella se escapa, y los hermanos la siguen y le salvan la vida usando la Alquimia, cuando ella cae por una colina. A continuación, ella les explica cómo en el funeral de su hermana, ella y su padre vieron la forma de una mujer muerta, llamada Karin. Después de escuchar la negativa de Ed para ayudarla ella huye invadida por la ira.

En el hogar de Majhal descubren más acerca de Karin, una mujer que murió hace 20 años. Él les explica que ella era una florista que había logrado cultivar la rara "rosa azul". En su camino para entregar las rosas azules a un pueblo, su caballo y el carro cayeron por un acantilado que lleva la gente a creer que ella murio.

Vlcsnap-2012-08-14-14h22m55s251.png
Edward encuentra todo un poco sospechoso y cree que la alquimia humana esta involucrada por lo que sospecha que Majhal. Mientras caminaba por el cementerio que cae en una trampa hecha por Noel y sus amigos para atrapar a Karin. Pero Karin aparece de verdad y Majhal la destruye con fuego. Se ve entonces a Lujuria en el bosque, observando un tanto decepcionada con la falta de talento de Majhal y se va.

Los aldeanos empezar a celebrar creyendo que Majhal los ha salvado. Sospechado aún más, Edward empieza a husmear la casas de Majhal ya que se acuerdo de un extraño sonido que escuchó la noche anterior, y se encuentra con una mujer de mediana edad llamado Lebi, una amiga de Majhal, que le advierte que Majhal se enojaría con ellos por estar espiando. Ed comienza a sentirse mareado y cae contra una pared que revela una escalera oculta. Al caer al fondo, ve varios maniquíes parecidos a Karin y se desmaya. Cuando vuelven en sí, Ed y Al están atados con cadenas; Majhal les revela que usa las muñecas para atraer el alma de Karin ya que el la amaba pero no logra que las muñecas se asemejan a su belleza.

El alquimista mantiene raptado a Ed para aprender mas sobre la captura de almas y el sello de sangre; pero Claus llega, interrumpiendo su discurso, para darle las gracias. Él llama la golpea dejándola inconsciente, y luego se va golpeando a Lebi para que se aparte de su camino. Cuando se va, Al rompe las cadenas y ambos descubren un raro pétalo azul de rosa sobre la mujer. Los hermanos Elric irrumpen con Lebi para ver a Majhal tratando de usar la alquimia sobre Claus. Edward le revela que Karin nunca murió, que se golpeó la cabeza y perdido la memoria y comenzó una nueva vida. 20 años después ella recordó todo y en un gesto de verdadero amor volvió junto a Majhal, pero el no la reconoció en su estado actual. Edward hace que la revelación de que Lebi es Karin. Majhal se enoja, y los ataca pero accidente es apuñalado por su propia espada. Incluso al morir se niega a reconocer la verdad, obsesionado por la belleza juvenil de Karin, y muere creyendo estar en lo cierto. Karin angustiada se ve obligada a reconocer su superficialidad. Cuando los hermanos abandonan la aldea, Claus se despide de ellos y les da las gracias.

NavegaciónEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Madre ¡Corre! Autómata

También en FANDOM

Wiki al azar