FANDOM

Storch
Storch
Lugar de nacimiento Amestris
Afiliados Ejército de Amestris
King Bradley
Profesión Secretario
Meta Ayudar al Fuhrer y mantener orden en Central.
Debut
Seiyū Go Shinomiya

Storch es un funcionario del Estado militar Amestrisano estacionado en Central y el secretario personal del Führer, King Bradley, hasta que Bradley le da esa posición a la Teniente Riza Hawkeye con el fin de mantener un ojo en ella y los demás miembros del equipo del Coronel Mustang.

HistoriaEditar

Llega fuera del Comando Central para entregar los pedidos nuevos de Hawkeye personalmente y se acompaña de Yakovlev de Asuntos Internos. Reaparece en el capítulo 98. Llega a Central tras oír que King Bradley ha regresado y prepara a sus tropas para la batalla. Pero llega Fu y deja incapacitados a sus soldados,quien lo golpea en la parte posterior de la cabeza y lo deja inconsciente.

En el capítulo 108, Storch aparece una vez más, después de haber sido detenido para ser interrogado sobre el supuesto golpe de Estado. A medida que el ex asesor del Führer es interrogado, los subordinados de Mustang le ofrecen un trato. En el anime de 2009, su papel en la batalla final fue jugado en su lugar por un oficial llamado Gamelan y la escena de la oferta de Mustang se corta por completo.

También en FANDOM

Wiki al azar