FANDOM

Señora Tucker
300px-Mrstucker.jpg
Género Femenino.png Femenino
Lugar de nacimiento Amestris
Familia Shou Tucker (esposo)
Nina Tucker (hija)
Debut

La señora Tucker es la esposa de Shou Tucker y madre de Nina Tucker quienes vivían en condiciones relativamente modestas. Por razones desconocidas, aumentaron las tensiones entre ella y su marido alquimista, haciendo que se sostuvieran peleas con frecuencia después de sólo unos pocos años de matrimonio.

HistoriaEditar

180px-Mrstuckerchimera.jpg

La Señora Tucker convertida en quimera.

Se ha informado que ella se hartó de su vida de casada y abandonó a su marido y a su hija para tener una vida de mayor comodidad y libertad, sin embargo, la realidad de su situación es mucho más trágica. Shou Tucker llevado por la desesperación de sus fracasos recientes, utilizó a su mujer como un sujeto de prueba en su experimentación quimérica, fusionándola con el cuerpo físico de un animal y convirtiéndola en un monstruo. Escondiendo sus métodos en secreto, creó la primera quimera suficientemente inteligente como para entender el lenguaje humano.

Por su descubrimiento, Tucker recibió su certificación como Alquimista estatal. A pesar, de que la criatura podía hablar, se limitó a decir una cosa: " Yo quiero morir". Mortificada por las acciones de su marido y el dolor físico de haber sido alquímicamente mutada, la quimera se negó a comer y murió poco después por su propia cuenta. Nina nunca supo la verdad sobre la desaparición de su madre.

También en FANDOM

Wiki al azar