Fandom

Full Metal Wiki

Russell Tringham

387páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Russell Tringham
Russell.jpg
Alias Edward Elric
Edad 14
Familia Nash Tringham(padre)
Fletcher Tringham(hermano menor)
Afiliados Sofía Castle Edward y Alphonse Elric
Habilidades Alquimia basada en plantas
Meta Terminar el trabajo de su padre
Debut
Actor de voz Emerson Gutiérrez
Seiyū Kosuke Okano

Russell Tringham (ラッセル トリン ガム, Rasseru Toringamu) y su hermano menor Fletcher son los hijos del famoso alquimista Nash Tringham. Los personajes están adaptados al anime de 2003 de la novela ligera "The Land of Sand" en vez del manga.

HistoriaEditar

Los Tringham tratan de completar la investigación de su padre con una sustancia conocida como Agua Roja, un líquido tóxico con propiedades alquímicas. Para ayudar en este esfuerzo se hicieron pasar por los hermanos Elric para acceder a los recursos y los lugares reservados para los alquimistas del Estado. Mientras que Fletcher se muestra reacio a hacer esto, Russell insiste en que a nadie le importará. Son casi ejecutados hacia el final del anime por hacer esto, y después de ser salvados, tratan de ayudar a Ed a averiguar sobre los homúnculos. Los hermanos se ven en los créditos, estudiando la alquimia. Aunque Edward y Russell luchan constantemente, Fletcher y Alphonse son capaces de llevarse bien. Los dos hermanos Tringham tienden a utilizar la alquimia con plantas.

CuriosidadesEditar

  • El diseño de Russel se basa en la apariencia del actor de cine River Phoenix.
  • A pesar de que Fletcher y Alphonse se llevan muy bien (debido a su comportamiento suave), Russell y Ed fueron inicialmente hostiles hacia el otro (debido a su actitud arrogante y terca), lo que se traduce en que los Tringham y Elric son el reflejo uno del otro.

También en Fandom

Wiki al azar