FANDOM

RuneAnime

Sello del alma de Al.

Una runa de sangre, también conocida como un sello de sangre, es una técnica alquímica utilizada para enlazar el alma de alguien a un objeto de metal inanimado. El hierro en la sangre va a interactuar con el metal, haciendo que el objeto y la runa de sangre formen una simbiosis.

ProcesoEditar

El practicante debe dibujar una runa de sangre en un objeto de metal inanimado (por lo general una armadura), que se une con el hierro en la sangre. Si la persona que su alma se va a enlazar está a través de la Puerta de la Verdad, el alquimista debe realizar la transmutación dando una parte de su cuerpo como un pago para poder pasar, recuperar el alma, y así unir al objeto principal.

Efectos PositivosEditar

Una persona cuya alma está unida a un objeto inanimado, no siente dolor, hambre o cansancio, lo que le permite realizar enormes proezas físicas. Además, como la persona no tiene cuerpo, él o ella puede soportar más daño que los seres humanos normales, situando a la persona en un estado de casi invulnerabilidad.

Efectos NegativosEditar

Él o ella tiene un punto débil, la propia runa. Si la runa es dañada de alguna manera, el alma de la persona comenzará a desaparecer a partir del objeto. Esto hace que la protección de la runa de sangre, sea la tarea más importante de los vinculados al alma. A veces, la persona en el interior del objeto puede empezar a cuestionar su existencia propia. Esto puede ser muy peligroso para la salud mental de la persona. Pero hay un peligro aún mayor, si el alma se une a un objeto inanimado, por mucho tiempo, el alma y el objeto con el tiempo comenzarán a repelerse entre sí. La persona comienza a experimentar momentos de agotamiento, que hacen que el alma de esa persona desaparezca a partir del objeto, como dice Al, quien compara su cuerpo con una bomba de tiempo. Esto puede llevar a la destrucción completa del alma. Esto hace que la runa de sangre sólo sea efectiva temporalmente.