FANDOM

Rick
Rick.jpg
Alias
Edad
Lugar de nacimiento Ishval
Familia Rio (hermano)
Madre
Abuelo
Afiliados
Profesión Refugiado
Habilidades
Armas
Rasgos distintivos Le falta un diente
Meta
Debut
Actor de voz Luis Carreño(ep. 18),Luis Enrique Poján(ep.24) (Primer anime)
Paolo Campos (Segundo anime)
Seiyū Eriko Kawasaki
Rick es un joven de ascendencia Ishvalana.

Manga y anime de 2009Editar

En el manga, Rick vive en los suburbios a las afueras de Ciudad del Este. A pesar de que no se parece a un Ishvalano a primera vista, ha heredado sangre de sus ancestros y los ojos rojos de su madre. En el anime de 2009 sin embargo, Rick se ve totalmente Ishvalano con los ojos rojos y el pelo blanco. Junto con un Ishvalano mayor, Rick descubrió a un inconsciente Cicatriz flotando en la alcantarillas después de la lucha del hombre con Lujuria y Gula. Responde positivamente cuando Scar pide (al parecer insensible e incapaz de moverse) si su brazo derecho está intacto y parece muy impresionado por el tatuaje del pulso del Dragón.
351708-untitled 2.png

Rick en el anime del 2009.

Como resultado de su dura vida como Ishvalano, Rick es un joven astuto, ya que revela que él le habría robado a Cicatriz lo poco que tenía y arrojado al hombre de vuelta en el agua si no hubiera sido un Ishvalano.

Por otra parte, Rick se preocupa mucho por Scar,ya que atiende a sus heridas y le dar de comer hasta que recupere su fuerza y ​​regaña al asesino intimidante para no trabajar antes de sus lesiones se hayan curado completamente.

Anime de 2003Editar

En la serie de anime de 2003, Rick es el menor de dos hermanos huérfanos Ishvalanos que viven en los suburbios de la Ciudad Central. Él y su hermano Rio hacen amistad con Scar y más tarde con Alphonse Elric después de que el joven alquimista dudas+ acerca de su identidad y se aleja de Edward. A diferencia de su hermano mayor, Rick recuerda con cariño a su madre (que murió en la guerra de Ishbal) y pasa gran parte de su aparición discutiendo contra su hermano. Rick es secuestrado por un grupo de mercenarios contratados para buscar Ishvalanos y rebeldes, pero cuando Rio, Alphonse, Scar, su abuelo, Edward y Winry vienen a su rescate, el joven es golpeado en el pecho por una daga.

Afortunadamente, el medallón de su madre, lo protege de cualquier daño y se deshace, dejando al descubierto el medicamento en los ojos que contiene, y se explica a los hermanos que su madre no se había escapado para salvarse, como Rio había pensado, sino que sufría de una deficiencia a los ojos y sólo huyo a encontrarlos porque no podía ver delante de ella. Como se evidencia en el episodio 36, él podría tener un trastorno de estrés postraumático como resultado de sus experiencias durante la Guerra Civil de Ishval.

También en FANDOM

Wiki al azar