FANDOM

Rey de Xerxes
Rey de Xerxes.png
Raza Humano
Género Masculino
Estado Fallecido
Lugar de nacimiento Xerxes
Afiliación Xerxes
Ocupación Rey
Meta Inmortalidad
Debut
Anime Episodio 40 (2009)
Manga Capítulo 75
Actor de voz Takkō Ishimori

El Rey de Xerxes, era el monarca de Xerxes, una tierra antigua y próspera, de la cual él era su gobernante hasta su vejez, sus acciones lo hicieron ser muy querido por los ciudadanos.

AparienciaEditar

Era un hombre de edad avanzada con el cabello rubio opaco con un mechón de cabello cayendo sobre un costado de su cara, vestía ropas de la realeza. Además usaba una especie de diadema en la frente, aretes y pulseras.

PersonalidadEditar

En sus años de juventud fue un espléndido Rey que se preocupaba por su pueblo y logró crear un reino donde todos sus habitantes eran felices, sin embargo al llegar a la vejez su temor a la muerte nubló su buen juicio a tal punto que no le importó tener que sacrificar a todo su pueblo con el fin de obtener la inmortalidad.

HistoriaEditar

Era muy querido por sus ciudadanos, sin embargo, el temor a la muerte y la falta de herederos empezó a nublar su juicio a medida que envejecía y, cuando uno de los alquimistas más prominentes de la nación produce una forma de vida artificial usando rituales y fenómenos misteriosos sin precedentes, el rey llamó a esta criatura ante su presencia con el propósito de conocer cómo ser inmortal.

La criatura le dio instrucciones al Rey para construir un círculo de transmutación que cubra todo el país, de manera que, cuando esté terminado y activado, atraería la vida de las personas de todo Xerxes al centro del palacio y otorgaría al Rey la inmortalidad. A pesar de la naturaleza aberrante del ritual, el desesperado rey aceptó y comenzó el largo proceso. Sin embargo, cuando finalmente llegó el momento para que el ritual se completara, se hizo evidente que el rey había sido engañado por el homúnculo, que había organizado en secreto el círculo de transmutación en beneficio de él, siendo Van Hohenheim quien verdaderamente estaba situado en el centro del círculo, por lo tanto fue él quien recibió las almas de los ciudadanos de Xerxes (incluyendo la del rey y los miembros de la corte real) obteniendo así la inmortalidad.

Cuatro siglos más tarde, en el día prometido, el rey se despertó de la bañera de hidromasaje de almas en el cuerpo del Padre cuando los "nacimientos" una serie de seres humanos surgen. Finalmente después de haber regresado a un cuerpo humano después de tanto tiempo, el rey cree erróneamente su renacimiento es la prueba de su inmortalidad deseada.

Por desgracia, el cuerpo del rey (así como los cuerpos de los otros revividos) comienza a deteriorarse rápidamente y es finalmente destruido cuando el padre desencadena una inmensa explosión de energía alquímica en un intento de borrar los cinco sacrificios humanos.

También en FANDOM

Wiki al azar