FANDOM

En la tierra de Xing, una de las filosofías básicas de la población es que existe un flujo de energía de vida dentro de la tierra (simbolizado por el dragón místico), fluyendo metafóricamente desde las cimas de las montañas hacia abajo a la tierra, todo lo nutritivo que pasa con esa energía al igual que la sangre que corre por las venas. Esta energía se llama Pulso del Dragón (o Lung Mei). Como tal, esta energía es frecuente en todas las cosas también y respira al ritmo de las formas de vida y la naturaleza.

Si bien esta filosofía es un concepto central en el arte antiguo de la alkahestria de Xing, también puede ser entendido y manipulado por aquellos que no practican el arte. A los Guerreros Reales de cincuenta clanes de Xing se les enseña a leer el flujo de impulsos del Dragón, convirtiéndose así no sólo en capaz de convivir con la naturaleza y entender su entorno, sino también el sentido de la presencia y los movimientos de las personas y de los animales que les rodean y con la lectura del pulso de la energía vital dentro de sus cuerpos.

UsoEditar

Es con este poder que los guerreros Ling Yao, Lan Fan y Fu son capaces de detectar las muchas anomalías espirituales en Central, incluyendo a Alphonse Elric y la energía de Piedras Filosofales. El Ishvalano Cicatriz tiene una serie de símbolos relacionados con el Pulso del Dragón tatuados en su brazo derecho, mezclando las runas alquímicas de Amestris y Xing con una fuente de energía alkahéstrica para permitir transformaciones de gran alcance y sin obstáculos.