FANDOM

Psiren, la ladrona
Psyren
Serie Fullmetal Alchemist
N° de Episodio 10
Fecha de estreno 06 de diciembre 2003
Opening Melissa
Ending Kesenai Tsumi
Capitulo Anterior Un reloj de plata para el perro de los militares
Capitulo Siguiente Los otros hermanos Elric - Primera parte

Psiren, la ladrona es el décimo episodio de la franquicia Fullmetal Alchemist.

Resumen corto Editar

La secuencia de flashback termina. Los hermanos llegan a Aquroya, una ciudad que poco a poco se hunde en un lago. Allí han de ayudar a la policía a atrapar a una ladrona alquimista Psiren

SinopsisEditar

Los hechos de este capitulo continúan después del Episodio 2, después de que los Elric regresan al Comando del Este tras la investigación en Lior. Edward y Alphonse se detienen en la ciudad de Aquroya, donde Ed espera poder encontrar una nueva pista sobre la piedra filosofal sin tener que lidiar con un sermón de Mustang, ademas deciden relajarse debido a Aquroya es un lugar turístico. La noche antes de su llegada, la policía de Aquroya intento atrapar a una ladrona llamada Psiren que utilizo la alquimia para crear un puente sobre el agua para poder escapar con una joya robada. Después de que los Elrics llegan, Ed es empapado por una persona que arrojo agua por su ventana e inmediatamente él usa la alquimia para secarse, pero es arrestado por el detective de la policía.

Después de pasar horas de interrogatorio con el detective, Ed debe ir al hospital por un problema estomacal que resulta ser una intoxicación alimentaria resultado de la comida que ingirió en la estación de policía, lo que requiere que se le aplique una inyección. Aunque Edward protesta, Al lo mantiene sujeto en su lugar mientras una enfermera llamada Clara lo inyecta. Al rápidamente se siente atraído por Clara cuya bondad le recuerda a su madre. El detective se disculpa con Ed ya que han confirmado su identidad gracias a Mustang y le proporciona más comida gratis a cambio de la captura de Psiren.

Durante la noche, el detective les revela que Psiren es popular porque suele anunciar sus robos, y durante atraco transmuta desde el techo liquido en vapor y fácilmente incapacita Al con Alquimia. Ed la persigue después y luchan hasta que Psiren lo lanza por sorpresa, dejando al descubierto un Círculo de Transmutación tatuado su pecho. Al día siguiente, mientras Ed busca a Alphonse, descubre que Clara es Psiren cuando la ve curando unas cuantas plantas con el símbolo en su pecho.

Vlcsnap-2012-08-15-10h41m56s134
Durante el siguiente golpe, a pesar de que la policía le ha preparado una trampa, Ed ayuda a Psiren a escapar para que ella pueda decirle lo que sabe acerca de la Piedra Filosofal, y para ayudar a que el hospital permanezca abierto. A continuación, el hospital es derribado de todos modos al día siguiente, y Clara se convierte en una monja, antes de que el convento sea derribado tras el robo siguiente, entonces Clara se convierte en una maestra de escuela. A pesar de las protestas de Al, Ed se da cuenta de que Clara les mintió desde el principio.

Los Elrics descubren por parte de uno de los habitantes del pueblo que las acciones Psiren logran atraer a turista a Aquroya, ya que es una ciudad se hunde lentamente en el agua y ya nadie quiere visitarla, por eso Psiren genera atención con sus robos. A pesar de conocer la verdad, Ed no la perdona por haberlo engañado, y personalmente la atrapa la noche siguiente transmutando el agua para crear una mano de piedra gigante para evitar su escape. Después de su arresto, Clara menciona que escucho un rumor de que una piedra filosofal se está creando en Xenotime . Cuando se encuentran viajando en tren hacia Xenotime, Ed y Al debaten sobre las verdaderas intenciones de Clara, mientras que en Aquroya, Clara escapa de la custodia policial y comienza sus actividades como Psiren de nuevo.

NavegaciónEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Un reloj de plata para el perro de los militares Los otros hermanos Elric - Primera parte

También en FANDOM

Wiki al azar