FANDOM

CentralPrison

Ubicada en Central, adyacente al Laboratorio 5, la Prisión Central es la capital de instalaciones de la primera penal, que alberga cientos de presos condenados por una multitud de delitos.

DescripciónEditar

Bajo el control de las fuerzas armadas del Estado, está sujeta a la presión del Comando Central. Se ha revelado que varios reclusos en espera de la pena de muerte oficial por sus crímenes fueron, en los últimos años, eliminados del registro y en su lugar entregaron a la experimentación humana en el Laboratorio 5.

Anime de 2003Editar

En el anime de 2003, varios presos de la prisión fueron trasladados a una habitación oculta por Envidia en la apariencia del difunto Basque Grand que se utilizarían para la Piedra Filosofal en el Laboratorio 5. A pesar de que entre los presos estaba el alquimista Solf J. Kimblee y que Lujuria utiliza a Alphonse como rehén para obligar a Ed a cumplir con sus demandas, gracias a la interferencia de Cicatriz y la exposición de Ed a la Agua Roja por accidente, el plan falló. Al final, Kimblee escapó de la prisión durante la confusión y se unió a Codicia y sus quimeras.

También en FANDOM

Wiki al azar