FANDOM

Nidodiablo.jpg
El Nido del Diablo está situado en el "lado oscuro" de Dublith.

Manga y anime de 2009Editar

Este lugar se caracteriza por ser el hogar de Codicia y su banda de quimeras mercenarias. A partir de aquí, Greed mantiene un oído de cerca a todas las venidas de los "bajos fondos de negocios" a través de Amestris.

El Nido del Diablo en sí parece estar conectado a una serie de laberintos subterráneos, como las rutas de escape, en su mayoría terminan en la red de alcantarillado de gran continuación. Poco después de que Edward Elric e Izumi Curtis viajan en el bar en busca del capturado Alphonse, el lugar es atacado por King Bradley y sus fuerzas militares. El destino final del Nido del Diablo después de este ataque es desconocido.

Anime de 2003Editar

En el anime de 2003, Frank Archer, un personaje exclusivo de la serie, lidera el asalto al Nido del Diablo, en lugar de Bradley, causando que de los roles de las quimeras se extendiendan, en particular, de Martel. Durante la lucha entre Ed y Codicia, en uno de los cuadros,se puede ver en una etiqueta de botella de licor el nombre STRAY DOG. Esta es una referencia a la serie de manga antes escrita por Hiromu Arakawa del mismo nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar