FANDOM

GateChildren
Los Niños de la Puerta son entidades que conforman el ser colectivo que existe en el interior de La Puerta en la historia del anime de 2003.

DescripciónEditar

Sombrías e infantiles, estos seres primordiales parecen tener una fuerte de conexión con la función de la puerta, que sirven como los propietarios de las extremidades en el Umbral, prensiles que emergen de deconstruir las cosas y las personas que tratan de pasar por la Puerta de la alquimia en sí. Viviendo entre Las dos puertas de los mundos paralelos, la Tierra y Amestris, es muy posible que sean los seres humanos que han muerto en la infancia o antes del nacimiento, con base en el hecho de que uno de estos niños fueron registrados de haber escapado de La Puerta y alcanzaron Amestris como el homúnculo Ira, en relación a su renacimiento y los recuerdos de su madre Izumi Curtis.

HistoriaEditar

Como se muestra en la película Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa, los seres humanos que pasan en la Puerta a través de medios artificiales se exponen a los Niños de la Puerta por un período natural de tiempo y comienzan a fundirse con ellos. Esta mutación apareció para adoptar dos formas distintas.

En uno, los soldados que pasaban por la Puerta simplemente murieron. A pesar de que continuaron moviéndose y atacando, abriendo sus armaduras se reveló que ya habían sido aplastados, probablemente por los mismos Niños de La Puerta. Sin embargo, podrían ser asesinados por segunda vez, lo que implica que su "reanimación" fue posible gracias a que habían sido implantados con el alma de un Niño de La Puerta.
Eckhart distorted

Eckhart fusionada con los Niños de la Puerta

El segundo tipo se ve sólo con Dietlinde Eckhart, quien recibió gran poder alquímico, probablemente debido a la existencia de los Niños como parte de la propia Puerta. A pesar de que la alquimia es imposible en su mundo natal, Eckhart tuvo conocimiento teóricos de la misma, lo que podría explicar por qué La Puerta la afectaba de manera diferente.

Además, parece que a mayor exposición de la persona, los Niños se apegan más. Eckhart tenía muchos más apegados a ella que los soldados. Después de pasar por La Puerta por segunda vez, ya no parecía un ser humano, en vez aparece como un monstruo de diez a doce pies con los ojos rojos. Curiosamente, las transformaciones instantáneamente se desvaneció una vez que ella murió, dejando a su cuerpo perfectamente intacto, a excepción de la herida mortal. Dado que Ed había declarado anteriormente que los seres humanos no eran muy maleables a través de la alquimia, se podría inferir que los niños tenían únicamente los dispositivos mínimos al cuerpo de Eckhart, que sirve como una extensión, en lugar de cambiar su estructura fisiológica del todo.

Los Niñosde la Puerta también se implantan en los cohetes que la Sociedad Thule utiliza para pasar a través de la Puerta. Si tienen algún efecto es desconocido.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser creados específicamente para el anime de 2003, los Niños se inventaron para explicar los brazos prensiles oscuros, que aparecen en la historia del manga cuando La Puerta se abre y cuando Padre y Orgullo revelan sus verdaderas formas. Además, es probable que estos seres se basan algo fuera de la entidad Verdad de la historia del manga.

También en FANDOM

Wiki al azar