FANDOM

Mugear
Mugear.jpg
Afiliados Lust
Profesión Propietario de minas de oro
Habilidades Alquimia basada en plantas
Armas Piedras Rojas
Meta Reactivar sus riquezas mediante la activación de Xenotime
Debut
Seiyū Takayuki Godai
Mugear es un terrateniente ávido de vida y científico que vive en la ciudad de Xenotime.

HistoriaEditar

Con el fin de obtener un beneficio mediante la devolución de la aclamada "Ciudad de Oro" a su antigua gloria, Mugear solicitó la ayuda del alquimista Nash Tringham en el perfeccionamiento de la creación de la Piedra Roja, un aumentador de alquimia de alta concentración con habilidades imitando a los de la piedra filosofal . Cuando los métodos propios de Tringham para la creación de las Piedras Rojas fallan, Mugear pone en marcha su propio plan de participación en la introducción de agua roja, el ingrediente principal de las Piedras Rojas, en el suministro de agua de Xenotime para que las mujeres embarazadas se lo beban y los fetos en formación que actúen como catalizadores de la Red de agua altamente tóxica para que se solidifique. Después de que Tringham se negó a contribuir a tal atrocidad, Mugear lo asesinó y buscó la ayuda de otros alquimistas, sólo para que Russell y Fletcher Tringham aparezcan en su mansión haciéndose pasar de Edward y Alphonse Elric, y Mugear sólo fingía caer en sus engaños, ya que él estaba trabajando con Lujuria, que le habló de los Elric, junto con el hecho de que no era tan ingenuo y que en realidad sabía eran hijos de Nash Tringham. El verdadero Alquimista de Acero llega a Xenotime poco después e impide el plan de Mugear. Entonces Mugear huye al depósito de agua roja subterránea,pero el túnel colapsa, matando a Mugear.

También en FANDOM

Wiki al azar