FANDOM

Lydia
Lydia. 2.jpg
Género Femenino.png Femenino
Afiliados Lujon (novio)
Meta Casarse con Lujon
Debut
Seiyū Tomiko Orikasa

Lydia es una chica joven, exclusiva de la serie de anime de 2003. Es una joven enfermiza e insegura, que es víctima de la terrible "enfermedad fósil", devastando su pequeña ciudad. Su novio, Lujon, se apresura a temporalmente sanarla con la Piedra Roja en su anillo. Sin su conocimiento, sin embargo, es el hecho de que Lujon se había enamorado con la desconocida que le había dado el anillo mágico, Lujuria, y que había dejado el pueblo en busca de ese homúnculo.

Lydia trata de encontrarlo de nuevo después de un nuevo brote de la enfermedad fósil en su pueblo, y se encuentra con los hermanos Elric y Winry después de rescatarla de una banda de matones. Ella les cuenta su historia en su viaje de regreso a su aldea en busca de Lujon. Una vez allí, descubren que todo el mundo ha sucumbido a la enfermedad. Ella se encuentra con Lujon en el pueblo con su cuerpo muerto en el suelo (había sido asesinado por Lujuria antes de convertirse en fósil). Los Elric y Winry la alcanza, sólo para encontrarla muerta en sus brazos.

También en FANDOM

Wiki al azar