FANDOM

Logue Lowe
348426-logue lowe 1
Alias Clérigo supremo
Lugar de nacimiento Ishval
Afiliados Ishvalanos
Profesión Líder religioso
Meta Proteger a los Ishvalanos
Debut
Logue Lowe es el gran clérigo, el líder espiritual de la religión de Ishval y el hombre considerado como un profeta de Ishvala.

HistoriaEditar

Cerca del inicio de la Masacre de Ishval, Lowe se esconde en el desierto de Ishval con el fin de proteger la estructura de la fe. Sin embargo, cuando la guerra alcanzó nuevas alturas de matanza, Lowe vuelve a surgir la esperanza de que entregarse a la voluntad del Führer detendría la lucha. Se acerca al capitán Maes Hughes, quien lo acompaña hasta el general de brigada Fessler, con la esperanza de que una reunión con el Führer realmente pondría fin a la guerra civil, pero Fessler se niega a escuchar sus ruegos.

El coronel Basque Grand luego asesina a Fessler y toma el mando, lo que permite a Lowe comparecer ante King Bradley y hace su reclamo. Bradley rechaza el acuerdo, afirmando que Lowe es demasiado arrogante al creer que su vida es igual a decenas de miles de vidas Ishvalanas y que uno puede ser intercambiado por el otro. Él ordena a los soldados regresar a sus puestos de trabajo y ordena que Lowe y sus compañeros sean asesinados.

También en FANDOM

Wiki al azar