FANDOM

«Las bestias de Dublith» es el episodio 13 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Resumen corto Editar

Ed y Al son expulsados por Izumi. Su marido Sig se imagina que es porque quiere que se traten de iguales y no de maestro/discípulo. Esa noche una quimera, Bido, les espía con el objetivo de confirmar la identidad de Alphonse. Mientras, Roy juega al ajedrez con el general Grumman antes de anunciar a Hawkeye, Havoc, Breda, Falman y Fuery que los estacionan en Central. Scar está escondido en un pueblo de refugiados ishvalianos. Yoki recluta a dos matones para que capturen a Scar y le lleven a Central. Scar fácilmente los derrota. Yoki, viendo que no tiene escapatoria, decide convertirse en el criado de Scar para que éste no lo mate. Unas Quimeras, Dolcetto, Martel, Roa y Bido capturan a Alphonse y lo llevan al bar Devil's Nest. Allí se encuentra su jefe, un homúnculo llamado Greed para que les cuente el secreto de su armadura. Llega Ed luego de darle una paliza a Bido y empieza a luchar contra Greed. Éste usa su poder de escudo para hacerse casi invulnerable a los ataques de Ed. Pero el alquimista descubre una forma de debilitarlo. Izumi interviene en la batalla, atacando a Greed por sorpresa. 

Resumen Editar

También en FANDOM

Wiki al azar