FANDOM

«La verdad oculta» es el episodio 7 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto Editar

Ed y Al llegan a Central, para descubrir que la Primera Sección de la Biblioteca Nacional de Central está destruida, y con ella los documentos de la investigación del doctor Marcoh. Scar se encuentra con Lust y Gluttony en las alcantarillas, con una gran explosión como resultado de los zetas. Los nuevos escoltas de Ed y Al, Maria Ross y Denny Brosh les llevan a ver a Sheska, una bibliotecaria que había trabajado en la Primera Sección, pero la despidieron por pasarse el día leyendo. Sheska les revela que ha memorizado todos los trabajos de Marcoh y les escribe duplicados a los Elric. Tras varios días de trabajo, Ed y Al consiguen descifrar los textos y descubren un gran secreto: la Piedra Filosofal se hace de vidas humanas. Ed les pregunta a Ross y Brosh de mantener el secreto, pero Armstrong se entera usando su "intimidación". En los escritos, Ed encuentra más información sobre el Laboratorio 5, un laboratorio sin uso cerca de una prisión, un sitio ideal para experimentar con vidas. Los hermanos se escapan de Armstrong y llegan al laboratorio. Ed se cuela por un conducto de aire mientras Al espera fuera, pero es atacado por una misteriosa figura. 

Resumen Editar

También en FANDOM

Wiki al azar