FANDOM

«La promesa hecha por 520 Cenz» es el episodio 31 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto Editar

Ed le cuenta a Al lo que le dijo Riza, y los dos piensan sobre lo que harán cuando consigan sus objetivos. Buscan a Mei para que les hable del secreto de su alquimia que funcionó cuando ellos no pudieron usarla. Sin embargo, Mei ya se ha recuperado y se ha ido de la casa del Dr. Knox. Mientras, Riza, Breda, Fuery y Falman se despiden porque se irán a diferentes bases. Roy descubre un mensaje dentro de una pieza de ajedrez que le da Falman. Luego el coronel le recuerda a Ed que le debe 520 cenz, pero Ed decide quedárselos hasta que llegue a ser Führer. Roy usa la nota que le da Falman para contactar con su ex superior Grumman. Mientras, Fu, que ha vuelto de Xing, descubre que su nieta ha perdido el brazo y rechaza la propuesta de Ed de encontrar un mecánico de automail para no involucrar a nadie. Tras su marcha, Knox recibe la visita de su mujer y su hijo y se reconcilia con ellos. Envy saca a Kimblee de prisión para que encuentre a Marcoh y mate a Scar. Para descubrir más sobre Kimblee y los secretos de la alquimia de su hermano, Scar destruye la cara de Marcoh para que quede irreconocible y se dirigen al norte para encontrar los apuntes de su hermano. 

Resumen Editar

También en FANDOM

Wiki al azar