FANDOM

La noche en que la quimera lloró
Chimera Cry
Romanji Kimera ga Naku Yoru
Kanji 合成獣(キメラ)が哭く夜
Serie Fullmetal Alchemist
N° de Episodio 7
Adaptación manga Capítulo 5 y Original
Fecha de estreno 15 de noviembre 2003
Opening Melissa
Ending Kesenai Tsumi
Capitulo Anterior El examen de calificación para Alquimista Nacional
Capitulo Siguiente La Piedra Filosofal

La noche en que la quimera lloró es el séptimo episodio del anime de 2003 de Fullmetal Alchemist. Fue emitido el 15 de Noviembre de 2003 en Japón.

Resumen corto Editar

Edward recibe un reloj de plata, que le acredita como Alquimista Nacional. La evaluación de tu vieja se acerca y él no consigue avances. Para evitar que los hermanos se inmiscuyan, el general Basque Grand decide que se vayan de casa de Tucker. Ellos regresan a escondidas justo a tiempo de descubrir como ha transmutado a su hija y su perro en una quimera parlante. Esa misma noche, Scar decide empezar a asesinar Alquimistas Nacionales, al encontrarse con la quimera, a la que mata en un acto de piedad. 

SinopsisEditar

El Teniente coronel Must la fuerza a la biblioteca y accide tatuajes extraños. El hombre sale corriendo.

Ed vear el reciente asesinato de un alquimista en Central; y Ed terriblemente recuerda a su madre cuando ve la reacción del hijo de la víctima.

Esa noche, Ed se levanta y Tucker le confiesa haberse dado cuenta de que él y Al cometieron el tabú después de oírlo mientras dormía. Ed y Al se ven obligados a irse de la casa de Tucker después de que Basque Grand se entera que Ed ha estado buscando información sobre la investigación de quimeras. Ed y Al se cuelan en la casa de Tucker a la noche siguiente, y lo encuentran en el sótano lleno de extraños animales enjaulados. Tucker los llama para que se acerquen y observen su nueva creación: una criatura perro-cabra con el pelo color castaño. Él lo presenta como una quimera capaz de imitar la voz humana, pero la criatura solo dice palabras que revelan la verdad: Tucker transmutó a su propia hija, Nina con su perro, Alexander, para crear a un monstruo al igual que lo hizo con su propia esposa hace dos años.

Tucker y la quimera son puestos bajo custodia del gobierno, donde Gran quiere ocultar todo lo sucedido. Ed detiene el camión de la policía, la intención de rescatar a Nina, pero ella huye. Ella se encuentra con el extraño hombre tatuado. Lamentándose de su ser un pecado contra la naturaleza y con mucho dolor, el hombre le ruega a Dios que vuelva a aceptar en su luz a la quimera antes de matarla, para ponerle fin a su dolor.

CuriosidadesEditar

  • Mustang no responde cuando se le preguntó acerca de la esposa de Shou. Eso indica que tanto el sospechaba de lo que le habia pasado, o que estaba bastante seguro de lo que Shou había hecho con ella.
  • La forma en que Basque Grand saca a los Elric de la casa de Tucker a punta de pistola confirma que el conocía el secreto de la primera quimera.

NavegaciónEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
El examen de calificación para Alquimista Nacional La Piedra Filosofal

También en FANDOM

Wiki al azar