FANDOM

«La muralla del norte de Briggs» es el episodio 33 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto Editar

Después de investigar Kimblee deduce que Scar se dirige hacia el norte. Mediante la información recaba se da cuenta que Scar está en un tren. El mismo se dispone a capturarlo. Una vez que llega al vagón donde se encontraba ve a un hombre encapuchado quien el suponía era el doctor Marcoh sin embargo resulta ser Yoki. De pronto aparece Scar e inmediatamente ambos se reconocen y empiezan una pelea. Scar estuve cerca de matar a Kimblee lastimándolo con una viga de metal en su tórax pero antes de dar el golpe final Kimblee separa el vagón donde estaba Scar. Mientras tanto May continua yendo hacia el norte con el doctor Marcoh, en otro lugar Ed y Al después de llegar al norte van hacia el camino de las montañas y repentinamente son atacados por un soldado de Briggs, poco después son sometidos por otros soldados armados. Luego desde una alta muralla aparece el general Olivier Mira Armstrong que tiene una postura fiera. May y Marcoh llegan donde se encuentra la información recabada por el hermano de Scar y empiezan a investigarla.

Resumen Editar

También en FANDOM

Wiki al azar