FANDOM

Jude
Jude
Alias El alquimista ciego
Edad Desconocida
Lugar de nacimiento Amestris
Familia Ninguna conocida
Afiliados Familia Harbinger
Profesión Alquimista
Habilidades
Armas Ninguna
Rasgos distintivos Ciego,cicatrices en ambos lados de la cara
Meta Servir a la familia Harbinger
Debut
Actor de voz Chris Smith
Seiyū Sho Hayami

Jude es un Alquimista experto al servicio de la familia rica Harbinger.

HistoriaEditar

Cuando la joven hija de la familia Harbinger, Rosalie , murió, Jude intentó traerla de vuelta a la vida mediante una Transmutación Humana similar o idéntica a la utilizada por los hermanos Elric e Izumi Curtis.Luego de esto, Jude se encontró con la Puerta de la Verdad en medio de la transmutación,a cambio de revivir a Rosalie ,él pierde la visión y recibe esas dos cicatrices. Cuando recupera la conciencia en el laboratorio de los Harbinger, le preguntó a los padres de si al menos había logrado resucitarla. El resultado de la transmutación fue fallido, los padres de Rosalie se decepcionaron por ello pero le mintieron a Jude diciéndole que el resultado fue exitoso y que su hija era tan hermosa como siempre. En secreto, los Harbinger ,visitaron un orfanato inmediatamente después del incidente y adoptaron una niña llamada Amy que se parecía a Rosalie y la tuvieron como su hija con el fin de no herir los sentimientos de Jude. Amy y los demás sirvientes de la casa mantuvieron el engaño, Jude nunca debería saber la verdad, que la verdadera Rosalie se perdió para siempre y el extraño ser que llegó en su lugar se encuentra casi inerte en una habitación secreta. Mucho después,Edward Elric y Alphonse Elric , oyen rumores del éxito de Jude con una Transmutación Humana, le pagan al alquimista una visita con el fin de preguntarle cómo lo logró .A continuación Madame Harbinger no le permite a Jude que revele su método , citando en primer lugar el deseo de mantener los secretos de la familia fuera de las manos de los forasteros.Finalmente Madame Harbinger y Amy le revelan la verdad a los hermanos Elric y les aconsejan no intentar Transmutación Humana por cualquier medio.

También en FANDOM

Wiki al azar