FANDOM

173339

Isla Yock es una isla situada en el centro del lago Kauroy cerca de la ciudad de Dublith.

HistoriaEditar

Fue aquí donde Izumi Curtis envió a los hermanos Elric para poner a prueba sus habilidades en la preparación para el aprendizaje en ella. Ellos tenían que sobrevivir solos en Yock por un mes completo sin el uso de la alquimia. Además, se les encarga averiguar el significado de la frase "Todo es Uno y Uno es Todo". Aunque aislados, la isla Yock parece estar llena de todo tipo de fauna silvestre como aves, sapos, culebras, conejos y zorros.

Anime de 2003Editar

En el anime de 2003, la isla Yock era considerablemente más grande, y compuesta de varios grandes montañas. Sirvió como el lugar de nacimiento secreto de la transmutación humana de Izumi, el homúnculo Ira. Durante años, vivió solo en los bosques de Yock hasta que finalmente lo descubrieron. Con el tiempo, la isla pasaría a ser, literalmente, partida por la mitad por uno de los ataques de Izumi, destruyendo una gran parte de ella. Yock fue también sede de la batalla entre los Elric e Ira, así como ser el primer lugar se enfrentaron a Juliet Douglas y supieron que era un homúnculo. Supuestamente, el señorío de Dante se encuentra relativamente cerca de este lago.

HabitantesEditar

Se afirma por Izumi Curtis que no hay animales salvajes violentos que residan en Isla Yock. Durante el tiempo que están Ed y Al, se encuentran con conejos, zorros, varios insectos y peces que rodean la isla. Aparte de eso, la isla está casi desierta.

También en FANDOM

Wiki al azar