FANDOM

«Investigando el Laboratorio número 5» el el episodio 8 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto Editar

Al lucha contra Barry the Chopper, mientras Ed se enfrenta a Slicer. Se revela que ambos oponentes son las almas de asesinos ligados a una armadura. A Ed se le complica la batalla cuando su automail deja de funcionarle, por culpa del tornillo que se olvidó Winry. Aún más cuando descubre que son dos hermanos, cada uno controlando una parte de la armadura. Al tiene una gran ventaja en la lucha, hasta que Barry le sugiere que podría ser que Al nunca hubiera existido y fuese solo una marioneta de Ed. Alphonse lo ve posible debido a que hay una cosa que su hermano no se atrevió a contarle. Ed derrota a Slicer usando la técnica de destrucción de Scar. Antes de extraerles información, son asesinados por Lust y Envy. Fuera, llegan Ross y Brosh y Barry escapa. Los homúnculos destruyen el laboratorio para no dejar pistas, pero antes llevan a Ed desmayado a Ross y Brosh comentando que es un "sacrificio importante".

Resumen Editar

También en FANDOM

Wiki al azar