Fandom

Full Metal Wiki

Humano

387páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Humanos.png

Los seres humanos son los seres dominantes en el planeta Tierra y constituyen la mayor parte de su población animal. Además de ser la única forma de vida capaz de utilizar herramientas y habilidades de una manera avanzada, también son la única especie conocida en la Tierra capaz de realizar la alquimia. Además, tal como se entiende en el universo de Fullmetal Alchemist, los seres humanos están compuestos alquímicamente de tres partes principales: el cuerpo, el alma y la mente / espíritu.

DescripciónEditar

El cuerpo físico, que es un sistema complejo de huesos, músculos, órganos, nervios y vasos sanguíneos desarrollado para una óptima interacción con el medio ambiente, con leyes naturales y patrones que, aunque diferentes entre las especies, son similares a toda la vida animal en el planeta .

ComposiciónEditar

Se ha dicho que, desglosados ​​a sus componentes, el cuerpo humano adulto promedio está compuesto por agua (35 L), carbón (20 kg), amoníaco (4 L), Lima (1,5 kg), fósforo (800 g) , sal (250 g), Salitre (100 g), azufre (80 g), flúor (7,5 g), Hierro (5 g), silicio (3 g) y quince de otros elementos en trazas.

El alma, por el contrario, es un componente aparentemente exclusivo de los humanos en el universo de Fullmetal Alchemist. Es la parte inmaterial y eterna, supuestamente de un sinónimo de humanos, con el yo o la psique, que contiene todos los atributos no-biológicos y emocionales, y se dice que está separado por completo del cuerpo físico a la muerte.

El alma también parece tener una gran cantidad de energía, ya que los poderes de acción humana pueden incluso ser utilizados como combustible para ciertas transmutaciones. Mientras que un ser humano se mantiene vivo, sin embargo, el cuerpo y el alma están conectados por una entidad conocida como el espíritu (aunque a menudo se refiere como la mente). Independientemente de lo mutilado o alterado el cuerpo o el alma pueden llegar a estar, siempre y cuando ambos permanecen intactos, se mantiene la conexión entre ellos y hará que los dos componentes se atraigan entre sí en un intento de reunirse nuevamente.

Voluntad humanaEditar

La voluntad de los seres humanos es un concepto que se aborda en la serie. Como una especie de razonamiento lo suficientemente avanzado como para la comunicación íntima y de las almas que les permite identificarse a uno con el otro en un plano que no sea el puramente biológica, muchos seres humanos son capaces de cooperar, en lugar de competir, para sobrevivir, e incluso poner su propia vida en riesgo para ayudar a los demás.

Definición de ser humanoEditar

Aunque el ser humano estándar que normalmente se ajusta a una lista de criterios con el fin que se conoce como "Humano", los avances de alquimia y la experimentación humana en la alquimia ha traído complicaciones en los casos de aquellos cuyos cuerpos o almas han sido modificadas o mutiladas.

También en Fandom

Wiki al azar