FANDOM

Gracia Hughes
Gracia
Género Femenino Femenino
Lugar de nacimiento Amestris
Familia Maes Hughes (esposo)
Elicia Hughes (hija)
Afiliados Winry Rockbell (amiga)
Habilidades Cocinar
Rasgos distintivos Ser amable
Debut
Actor de voz Isabel Vara
Seiyū Kotono Mitsuishi (primer anime)
Tomoe Hanba (segundo anime)

Gracia Hughes es una mujer de buen corazón, esposa de Maes Hughes y madre de Elicia Hughes.

HistoriaEditar

En la serie de anime de 2003, Edward Elric, Alphonse Elric y Nina Tucker ayudaron a Gracia en el nacimiento de su bebé al estar en su casa. En la película, Ed conoce a la versión paralela de Gracia, quien trabaja como florista. Más tarde volvió a aparecer al final de la película en el funeral de Alphonse Heiderich. La versión paralela de Maes, que es un oficial, siente algo por ella. Gracia es muy amable en toda la serie y, a veces hace pasteles y dulces para los hermanos Elric.

Ella tiene un pequeño papel en la serie, pero hace un cameo en dos escenas fundamentales: la primera es cuando Envidia utiliza su forma como una ventaja para que Hughes deje atacar, y luego asesinarlo. El segundo, cuando Envidia lleva su forma de nuevo frente a Mustang, jactándose sin parar sobre cómo Hughes cayó por un truco barato. Ella se volvió a ver en el capítulo final, donde ella y su hija reciben la visita de Alphonse.

También en FANDOM

Wiki al azar