FANDOM

Gold Steiner
Gold Steiner.png
Familia Silver Steiner (hermano)
Habilidades Artes Marciales
Sobrevivencia
Rasgos distintivos Problemas de audición
Debut
Seiyū Chafūrin
Gold Steiner es el hermano mayor del famoso alquimista Silver Steiner, que había muerto en 1897, cuando Izumi Harnet lo buscó.

HistoriaEditar

Mientras que Silver era bien conocido por su habilidad de alquimia maestro, Gold fue famoso por sus habilidades de combate mano-a-mano. Tiene problemas de audición a la edad de 88 años, Gold no entendía que Izumi estaba buscando un puesto de aprendizaje de su hermano y, por lo tanto, le dio un machete y le dijo que ella tendría que sobrevivir solo en el monte Briggs durante un mes como una prueba para ver que era digno de su entrenamiento. Cuando Izumi regresó un mes más tarde con un oso muerto colgado del hombro, Gold dio cuenta de su error y aclaró el malentendido, pero impresionado por su tenacidad, le ofreció un puesto de aprendizaje. Él le retó a un duelo a prueba sus habilidades, pero fue golpeado hasta la inconsciencia por la furiosa joven.

Esta historia se cuenta en el Fullmetal Alchemist Perfect Guide capítulo 2 Gaiden manga y en el OVA 3 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

También en FANDOM

Wiki al azar