FANDOM

Garfiel
Garfiel.jpg
Lugar de nacimiento Amestris
Afiliados Winry Rockbell
Dominic LeCoulte
Profesión Mecánico de Automail
Habilidades Alta inteligencia en Automail
Rasgos distintivos Personalidad afeminada
Debut
Actor de voz Rubén León
Seiyū Kenta Miyake
Garfiel es un ingeniero experto en Automail y el propietario de un taller en la ciudad de Rush Valley. Cuando Winry Rockbell se refirió a él por Dominic, Garfiel está más que dispuesto a aceptar a la niña linda como su aprendiz y se une al resto de la comunidad de Rush Valley en tratarla como a un familiar querido. Garfiel es más bien afeminado y parece preferir la compañía de los hombres, que se traduce en su forma de actuar en gran medida como un aspecto cómico en las escenas que lo incluyen.

CuriosidadesEditar

  • En la adaptación al anime del último capítulo, Garfiel, junto con Paninya, se muestran en la foto de familia Elric. Esto podría indicar que la Elric se trasladaron a Rush Valley (lo cual tiene sentido teniendo en cuenta la carrera de Winry), o la foto fue tomada durante una visita allí. De cualquier manera, se demuestra que los Elric se mantuvieron cerca de ellos dos.
  • Mientras Garfiel está ausente de la serie animada de 2003, Dominic se hace cargo de su papel como mentor Winry en el epílogo de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar