FANDOM

Fullmetal-alchemist-and-the-broken-angel-ps2.jpg
Fullmetal Alchemist and the Broken Angel
(鋼 の 錬金術 師 翔べ ない 天使 Hagane no Renkinjutsushi: Tobenai Tenshi, literalmente "Alquimista de Acero: El ángel quebrado"), es un juego de rol de acción desarrollado por Racjin y publicado por Square Enix para la consola PlayStation 2. El juego cuenta con una historia original de Hiromu Arakawa, la creadora de Fullmetal Alchemist (manga). El juego fue lanzado en Japón el 25 de diciembre de 2003 y en Norteamérica el 18 de enero de 2005.

PersonajesEditar

Edward Elric: Un prodigio de quince años de edad, quien a los 12 años, se convirtió en el Alquimista estatal más joven de la historia. Su alias, "Acero," se deriva del hecho de que el brazo derecho y la pierna izquierda son metálicos, miembros artificiales conocidas como automail. "Acero" a veces también se utiliza para describir a una persona que es obstinada. Él y su hermano menor, Alphonse están en un viaje para encontrar la piedra filosofal, que puede tener el poder para ellos poder recuperar sus cuerpos después de una fallida transmutación humana.

Alphonse Elric: Dentro de una gigante armadura esta el alma de un niño de catorce años de edad, con un corazón tierno. Viaja con su hermano mayor Edward en la esperanza de que los dos puedan restaurar sus cuerpos a su estado original previo a la fallida transmutación humana cometida años atrás. Siempre tranquilo y estable en el carácter, Al es el que reprende a Ed, que se apresura a perder la calma. Al es el perfecto compañero de Ed. Al es el hermano menor de Edward Elric, pero a menudo se presenta la confusión de que el es mayor que Ed porque él está atrapado en una armadura el doble de grande de lo que él es.

Roy Mustang: Es un Coronel Militar que posee el apodo de "El Alquimista de Fuego". Sus guantes son de pyrotex, y él los utiliza para crear llamas que puede controlar con alquimia. Es en cierto modo el venefactor de los hermanos Elric. a pesar de que a Edward no le agrade mucho (puesto que se burla constantemente de su estatura) este hombre al final siempre es de ayuda para los jóvenes hermanos.

Riza Hawkeye: Una teniente militar, y una estrecha colaboradora del Coronel. Una mujer muy capaz en cualquier tarea, ella es secretamente temida por sus compañeros por su forma imperturbable de ser. Ella asumió la identidad de Margott Orange Peko para infiltrarse en la finca Eiselstein el fin de recabar información sobre la obra de Wilhelm.

Alex Louis Armstrong: Es Uno de los principales en el ejército. Él es capaz de filigranas a pesar de su físico corpulento. Sus nudillos gigantes le permiten realizar alquimia poderosa, para el que este Alquimista Estatal se le ha dado el alias de "El Alquimista de Mano Dura".

Armony Eiselstein: Es la hija del Profesor Eiselstein, ella cree que su padre es frío con ella porque ella es inepto en el arte de la alquimia y ha sido prohibido para aprender la alquimia como resultado. Sin embargo, en realidad es debido Catalizador Filosofal que contiene en su propio cuerpo. Tiene miedo de que si usa la alquimia, puede tener algún efecto sobre el amplificador alquímico, que ella no tiene conocimiento de tener. Ella se convierte en estudiante de Edward con la esperanza de convertirse en experto en la ciencia antigua. Ella tiene un carácter alegre y es un trabajador duro con un amor por las flores, especialmente la Etherflower.

Wilhelm Eiselstein: Es unos de los diez alquimistas más famosos y considerados una autoridad mundial en Catalytics - el estudio de hacer alquimia eficiente. Él estaba investigando el "Catalizador del filósofo", un material legendario que tiene poderes comparables a la Piedra Filosofal. Cuando el pueblo de Hiessgart (donde él y su hija residía) fue objeto de ataques de quimeras, que trajo a los refugiados a la seguridad y la llevó a los esfuerzos en la construcción de Nueva Hiessgart. 

Selene Eiselstein:  Es la verdadera hija del Profesor Eiselstein, ella ya no es de este mundo. Selene utiliza para ayudar a su padre con sus experimentos alquímicos, mientras trataba de obtener el legendario amplificador: Catalyst Filosofal. Sin embargo, ella quedó atrapado en un rebote de uno de sus intentos de crear un prototipo del catalizador, y su cuerpo mutado. Como resultado, el Catalyst, tomando la forma de un ala blanco brillante, fusionado con ella y ella se convirtió en la chica Wilhelm ahora llama Armony. Armony sin embargo, tener recuerdos de jugar con Selene como un niño, no tiene conocimiento del hecho de que ella (en un sentido) es Selene, y cree que Selene era su hermana mayor que había muerto. Hay una tumba por Selene en la iglesia cerca de Hiessgart que Armony menudo visitas y deja detrás un Etherflower para ella, pero Armony no sabe que la tumba tiene ningún cuerpo de su "hermana". Edward y Alphonse, cuando habían visitado el profesor con su maestro en el pasado, no habían llegado a ver Selene antes de que les quedaba. Antes de que el profesor les informa de lo que le había pasado a Selene, Edward cree que ella sólo estaba siendo frío, pero Al piensa que tal vez era demasiado difícil para ella decir adiós. Selene siempre estaba tranquila, pero muy inteligente y un prodigio alquímica.

Camilla: Es una mujer misteriosa y bella mujer vestida de negro. Registros antiguos la describen como un alquimista legendaria que desapareció hace varios años. Ella ahora es un cazador de recompensas de tipo buscarlo "Catalizador del filósofo" del profesor Eiselstein. Camilla ayuda al profesor a crear el verdadero catalizador haciéndose pasar por un científico llamado Greta Riddel, quien hace su asistente. Con el tiempo se revela a sí misma cuando secuestra Armony en un intento de tomar el ala de ella para convertirse en más poderoso. Sin embargo, la interferencia con una Etherflower Wilhelm y el ala se destruye como Camilla es dado por muerto después de intentar matar a los Elric para sus planes se arruinan.

Genz Bresslau: Es un policía militar que proclama a sí mismo como "El Armor-Aujeros Alquimista" y el más fuerte de los militares. Él no tiene ningún interés en el rango o el honor, y su único ejercicio es su propia fuerza física. Él es rápido para la ira, y no muestra misericordia para los subordinados que no cumplan con su deber.

Mudi Nemda: Es el Jefe de la policía militar en la región Hiessgart. Tenaz en la expansión de su propio poder, que ha privatizado casi por completo el ejército. Su ambición es construir su propia Nemda Kingdom.

También en FANDOM

Wiki al azar