FANDOM

Fullmetal-alchemist-2-curse-of-the-crimson-elixir-ps2
Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir
es la segundo juego de rol de Fullmetal Alchemist para PlayStation 2. Es la precuela de Fullmetal Alchemist and the Broken Angel. El juego ha mejorado muchos aspectos visuales en relación al título anterior, así como todos los diálogos que se manifestaron de nuevo. Para ayudar a impulsar las ventas, Square Enix decidió lanzar el juego con un DVD bonus en los Estados Unidos que contiene los episodios segundo y tercero de la temporada 2 (episodio 27 Maestra y 28 Uno es todo, todo es uno) de la serie de anime de 2003, ya que el espectáculo tuvo un descanso de 4 meses en su emisión en Adult Swim. Este DVD contiene sólo audio en Inglés, con la versión abreviada del segundo opening "READY STEADY GO" de L'Arc ~ en ~ Ciel y e endnh labreviado "Motherland" por Crystal Kay, ya que es la versión que iba a ser mostrada en la emisión de Adult Swim. Al 31 de agosto de 2005, el juego ha vendido 160 mil unidades en Japón.

HistoriaEditar

Basado libremente en torno a los acontecimientos de los primeros episodios del anime (con algunos elementos de la trama tomados del manga), Edward y Alphonse aprenden de un fenómeno aterrador barriendo Amestris, la gente en muchas regiones están desapareciendo sin dejar rastro, supuestamente hecho desaparecer por "monstruos". En Resembool, Edward y Alphonse cumplen un alquimista enigmático llamado Jack Crowley y una entidad llamada el Phantom. Parece que tienen alguna relación con ambas las desapariciones y las criaturas extrañas (conocidos como Golems) que aparecen alrededor del campo. Cuando envía los hermanos y para investigar un pueblo plagado de estos monstruos, se encuentran con Arlen Glostner, un arqueólogo que estudia la antigua civilización de Lebis. Edward y Alphonse pronto se encuentran rumbo a las ruinas de Siam-Sid, la ciudad capital de Lebis, para descubrir la verdad detrás de los Golems y las desapariciones desconcertantes...

También en FANDOM

Wiki al azar