FANDOM

Fessler
Fessler
Lugar de nacimiento Amestris
Afiliados Estado Militar de Amestris
Profesión Oficial Militar
Debut
Seiyū Bon Ishihara
El general de brigada Fessler (フェスラー, Fesurā) era el oficial militar Amestrisano puesto a cargo de proteger Kanda, una región de Ishval durante la Guerra Civil de Ishval.

HistoriaEditar

Fessler estaba más preocupado por mejorar su reputación que con las vidas de sus subordinados y, en su obsesión por la limpieza de su región antes de que los otros oficiales, hizo una serie de decisiones precipitadas que costaron muchas vidas de soldados. Cuando el Mayor Alex Louis Armstrong tuvo su colapso mental de la tensión emocional de masacrar a civiles Ishvalanos, Fessler lo reprendió, y, aunque sus errores fueron devastadores para sus propias tropas, se refirió por a ellos como cobardes.

Cuando el coronel Basque Grand escoltó a Logue Lowe a Fessler con la esperanza de obtener audiencia con King Bradley, Fessler obstinadamente se negó y ordenó a todos sus soldados a volver a la carga, momento en que Grand le disparó a quemarropa en el pecho. Aunque hubo varios testigos del asesinato descarado, todos los soldados presentes acordaron que la muertede Fessler había sido una bala perdida, lo que realmente significa lo mucho que lo odiaban y a sus métodos. Fessler fue sucedido como comandante de Kanda por Basque Grand.

También en FANDOM

Wiki al azar