FANDOM

«Emisario del este» es el episodio 15 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto Editar

Scar lucha con otro alquimista conocido como "El Alquimista de Plata" y pronto lo derrota. Al volver a su escondite, Scar descubre que Yoki ha traído una chica de Xing acompañada por un diminuto panda. La chica se presenta como Mei Chan y su panda, Xiao Mei. Han atravesado el desierto para llegar a Amestris y buscar la Piedra Filosofal. En Central, Barry es detenido por Mustang, Riza y Falman, y le están interrogando por la muerte de Hughes. Luego, deciden que se quede en la casa de Falman. Mientras, los Elric vuelven a Rush Valley para que Winry le arregle el automail a Ed. Encuentran un hombre a punto de morir y lo salvan. Agradecido, Ling Yao se presenta y les cuenta que viene del Reino de Xing y les habla de la "alkahestria" o "rentatjutsu". Como los hermanos no quieren hablar de la Piedra Filosofal, Ling envía a sus guardaespaldas, Ran Fan y Fu y luchan en la ciudad. Los hermanos los derrotan y los de Xing se largan. Se vuelven a encontrar, y Ling les explica la historia de Xing. En la noche, Yoki y Scar viajan con Mei en el carro. 

Resumen Editar

También en FANDOM

Wiki al azar