FANDOM

Elicia Hughes
Elicia.jpg
Género Femenino.png Femenino
Edad Aproximadamente 4 años
Lugar de nacimiento Amestris
Familia Maes Hughes(padre)
Gracia Hughes (madre)
Afiliados Winry Rockbell (amiga)
Rasgos distintivos Ser adorable
Debut
Actor de voz Melanie Henríquez
Seiyū Mayumi Yoshida (primer anime)
Misato Fukuen (segundo anime)

Elicia Hughes es la joven hija del Teniente Coronel Maes Hughes y su esposa Gracia.

AparienciaEditar

Es una niña de ojos verdes, cabello de color café el cual lleva recogido en dos coletas.

HistoriaEditar

Manga y anime de 2009Editar

Elicia aparece por primera vez en el capítulo 14, cuando Winry Rockbell visita Ciudad Central y es prácticamente secuestrada a la tercera fiesta de cumpleaños de la joven por Maes. Hurgando precozmente sobre sus números y ser genuinamente entusiasta, ella se las arregla para ganarse a Winry quien comienza a ver a la niña como una hermanita. Cuando muere Maes, Elicia está confundida y devastada Ella aparece de nuevo en el capítulo 36 , cuando (después de oír hablar del asesinato de Maes) Winry regresa a la residencia Hughes para hablar con Gracia. A pesar de que una importante cantidad de tiempo ha pasado, está claro que poco Elicia aún no ha logrado comprender la finalidad de la muerte de su padre. Cuando Winry llama a la puerta, se oyó el sonido de los pasos apresurados, y Elicia abre la puerta, exclamando: "¡Papá!" y mirando llena de alegría ante la idea de que su padre regresara a casa. De hecho cuando ve que no es su padre, el rostro de Elicia se arruga de tristeza. A pesar de esto, Elicia conserva su inocencia, saludando a su hermana mayor sustituta con amor y consolando a su madre de luto.

Anime de 2003Editar

Elicia se introduce durante el flashback de preparación de Edward como las en los exámenes alquícicos estatales. En lugar del personaje de manga Satella LeCoulte, Gracia es la introducida como embarazada en la primera serie de anime. Durante una tormenta de nieve en pleno invierno, Gracia se pone de parto y mientras Maes va a buscar al médico, Ed, Alphonse y Nina Tucker deben atender a Gracia y ayudar en el parto, por lo que los tres están presentes para el nacimiento de Elicia, que sólo dada la circunstancia coincide con el cumpleaños de Edward.

También en FANDOM

Wiki al azar