FANDOM

«El hijo del Führer» es el episodio 32 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto Editar

El general Grumman de la estación del este se encuentra con Mustang frente a la tumba de Maes Hughes. Mustang le revela la verdad acerca del Cuartel Central a lo que Grumman primero lo ve como algo conflictivo aunque después de unas palabras de Mustang este se muestra emocionado. Mientras tanto Scar continua escapando de los militares mientras busca la forma de dirigirse al norte y a su vez está siendo perseguido cautelosamente por Kimblee. En otro lugar Ed y Al se encuentran en la biblioteca investigando la alquimia de Xing sin encontrar nada sin embargo el comandante Armstrong aparece y le revela que según testigos May Chang se dirigen al norte además le da una carta de presentación de un general que se encuentran allí. Mientras Al estudia aparece un niño muy sorprendido y feliz de haberse encontrado con el hermano del Alquimista de Acero y luego con el mismo alquimista para sorpresa de Ed y Al el niño resulta ser Selim Bradley el hijo del Führer. Pronto ellos se encuentran en la casa del Führer conversando con Selim y su madre. Luego aparece King Bradley y la platica se torna incomoda y conflictiva por lo que este no permanece mucho tiempo. Después de despedirse Ed y Al toman un tren hacia el norte a buscar a May Chang y el secreto del Rentanjutsu. 

Resumen Editar

También en FANDOM

Wiki al azar