Fandom

Full Metal Wiki

El alma del guardián

387páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El alma del guardián
Ep. 20.jpg
Serie Fullmetal Alchemist
N° de Episodio 20
Fecha de estreno 21 de febrero 2004
Opening READY STEADY GO
Ending Tobira No Mukō He
Capitulo Anterior La verdad detrás de la verdad
Capitulo Siguiente Brillo Carmesí

El alma del guardián es el vigésimo episodio de la franquicia Fullmetal Alchemist.

Resumen corto Editar

Edward y Alphonse se enfrentan a los guardianes del laboratorio 5, el Guardian 48 y el Guardian 66. Al sufre una crisis mental, dado que 66 (quien resultaría ser el asesino Barry el Descuartizador) le convence de que sus memorias y recuerdos son falsos. Mientras tanto, Ed lucha contra 48 y después de una ardua lucha, cae en cuenta de que está peleando contra dos personas, 48 y 66. 

SinopsisEditar

Los guardianes del Laboratorio 5 desencadenan sus ataques contra Alphonse y Edward. Debido a los movimientos de su oponente, Ed se da cuenta de que el Número 48 posee un cuerpo vacio al igual que hermano. Él le cuenta que antes era un asesino llamado Slicer que cuando fue capturado, fue ejecutado. Inmediatamente su alma fue unida a esa armadura; eso le permite a Edward establecer una conexión entre el laboratorio y la Prisión Central. Edward sabe que 48 no es inmortal y que si destruye su Runa de sangre acabara con él. La batalla continua, pero el brazo de Ed no resiste mucho ya que Winry le habia dicho que su nuevo brazo seria mas ligero pero tambien mucho mas fragil. Slicer le provoca una herida en hombro y le informa que ese es su fin, que nadi vendra a yudarlo, pero Edward no esta preocupado porque sabe que su hermano sabe como pelear y que nunca lo ha podido vencer en un combate.

Alphonse fácilmente esquiva los ataques del Número 66 y le asesta un golpe que le hace volar la cabeza a su enemigo. Soprendido porque su rival no se ha asustado la armadura hueca revela su verdadera identidad: Barry el Carnicero. Rapidamente Alphonse se acuerda deél como el asesino que quizo matar a Edward y a Winry en su carniceria. Pero las cosas cambian cuando Barry descubre que Alphonse tambien posee una armadarura como cuerpo; ambos conocen el secreto de la runa de sangre, pero Al sabe donde esta la de Barry y este se propone encontar la runa de su rival. Mientras tanto el Mayor Armstrong descubre sobre la intrusion de Cicatriz e interroga sobre el paradero de los Elric a Denny Brosh, pero este guarda silencio. Sospechando de su actitud, Maria Ross le informa que los hermanos deben de estar en el laboratorio 5 y que seguramente neceseitan ayuda.

Vlcsnap-2012-08-20-14h31m22s114.png
El brazo de Edward comienza a fallar y necesita distraer a Slicer por un momento. Él usa la Alquimia para crear un lanza que es rapidamente destruida. Pero luego, Ed logra engañar al guardian y le arrebata la cabeza sabiendo que alli se encuntra su runa. Edward se dispone a interrogar a Slice sobre la Piedra Filosofal pero es atacado con guardia baja por el resto del cuerpo de Slicer. Resulta ser que el cuerpo es compartido por las almas de los hermanos que en su momento se dedicaron a asesinar. El hermano menos ataca rapidamnete y no le permite a Ed utilizar la alquimia, ademas debido a la perdida de sangre, prodcuto de una herida en el hombro, Edward comienza a sentirse mareado. Sabiendo que no puede morir ya que es el unico que le puede devolver su cuerpo a Alphonse, Ed recuerda fugazmente a Cicatriz, y en un acto de deseperacion imita su alquimia destructiva y parte el cuerpo del hermano menor a la mitad. Ambos hermanos reconocer haber sido derrotados y le imploran al Alquimista que acabe con sus vidas, pero se niega ya que si hace eso estaria reconociendo que su hermano tampoco es un humano al igual que ellos.

Barry no logra vercer en combate a Alphonse, por lo que decide jugar con su mente. Cuando se entera de que Ed sacrifico su brazo para unir el alma de su hermano a una armadura, Barry le hace creer que todos sus recuerdos son una mentira, que el jamas existio, que fue creado por su supuesto hermano, y que toda su vida es una gran mentira. En el interiror del laboratorio, Edward confiesa que considera a los hermanos Slicer como personas que se sentiria mal si tuviera que matarlos. Barry continua con sus mentirar y Alphonse recuerda que en Resembool Edward trato de decirle algo, pero que tenia mucho miedo de hacerlo.

NavegaciónEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
La verdad detrás de la verdad Brillo Carmesí

También en Fandom

Wiki al azar