FANDOM

El alquimista ciego es una Ova del año 2003.

HistoriaEditar

Edward Elric y Alphonse Elric van a visitar a un alquimista llamado Jude durante su viaje a través del país. Al entrar en la mansión donde vive y sirve el alquimista, son abordados por una pequeña niña, que está impresionada por la armadura de Alphonse.Judas se presenta ante los hermanos Elric quienes notan que el alquimista no tiene ojos.
El alquimista ciego
Los rumores dicen que él ha realizado una Transmutación Humana con éxito. Jude dice que son rumores simplemente infundados.El ciego le pide a los funcionarios que lleven a la niña dentro, pero ella insiste en jugar con Al. Al se va con Rosalie, dejando a Ed hablar con Jude y la señora Harbinger.
Jude

Jude,el alquimista ciego

Ed le pregunta si Jude realmente realizó una Transmutación Humana y si sus ojos son el precio que ha pagado.El alquimista de acero le menciona que, en su caso, tomaron su pierna y el cuerpo de su hermano. Jude comienza a confiar en Edward por lo que le permite hacer la pregunta que quiera. Ed le pregunta si su transmutación se ha realizado correctamente. Jude se ríe, diciendo que Edward ya ha visto los resultados de su transmutación: Rosalie. La escena cambia a Rosalie, quien ha tomado la cabeza de Alfonso y notado que la armadura está vacía. Al tiene miedo de que Rosalie se asuste, pero ella no se ve sorprendida en absoluto y dice que ha visto cosas más aterradoras que eso y arrastra Alphonse para mostrarle su secreto. La escena cambia de nuevo a Edward, quien le dice a Judas que su Transmutación Humana ha fallado por eso le pide al ciego saber la técnica para hacer que funcione.La Sra Harbinger dice que no pueden dar esa información, porque es un alquimista exclusivo de esa familia y, por lo tanto, su conocimiento es un secreto de familia. Judas le pregunta a Edward si puede salir, disculpándose por no ser de más ayuda. La Sra Harbinger lleva a Ed a la puerta y le pide que deje de pensar en la Transmutación Humana. Ed replica que él sólo quiere recuperar el cuerpo de su hermano de vuelta. Él le pregunta si le podría preguntar a Jude de nuevo y el servidor responde que no ha tenido éxito en la transmutación humana, así, y dice que le quiere mostrar algo a Edward. La escena se corta de nuevo en Rosalie, quien le está mostrando a Al su dormitorio. A medida que se retira una cortina, ella dice "Rosalie, tiene una visita", para mostrar un cuerpo en descomposición de una niña, sentada en una silla, rodeado de animales de peluche y muñecas. Al se sorprende, pero la chica explica que ese fue la Rosalie que fue traída de vuelta por la transmutación de Jude, y que ella es una impostora, una falsa Rosalie que fue tomada de un orfanato para ocupar el lugar de Rosalie. Su verdadero nombre es Amy.

Al piensa que es una situación muy complicada, pero Amy dice que la gente de la casa prometió su alimentación, la vivienda, la educación y la comodidad a cambio de que ella fingiera ser Rosalie, por lo que ella aceptó.
Rosalie

El cadáver de la verdadera Rosalie y la impostora

Un flashback sobreviene,muestra el momento en que Judas realizó la Transmutación Humana y perdió sus ojos. Él estaba preguntando de manera desesperada a sus amos si tuvo éxito, debido a que no podía ver.Éstos últimos les mintieron diciéndole que el resultado era perfecto. La escena vuelve con un sirviente que acompaña a los Elric a la puerta y diciendo Jude sirvió esta familia durante muchos años y se ha convertido en una parte importante de la familia. Se sintió devastado por la muerte de Rosalie.