Fandom

Full Metal Wiki

Denny Brosh

387páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Denny Brosh
Denny5.JPG
Lugar de nacimiento Amestris
Familia Cinco hermanos menores.
Afiliados Unidad de Mustang
Maria Ross
Profesión Militar
Armas Armas de fuego
Debut
Actor de voz Kaihiamal Martínez (primera serie)
Emerson Gutiérrez (segunda serie)
Seiyū Masao Harada (serie del 2003 )
Yuki Hayashi (serie del 2009)
Denny Brosh (デニー ロッシュ ブ, Deni Burosshu) es un soldado Militar del Estado, y el socio de Maria Ross.

PersonalidadEditar

Denny es bastante entrometido y perezoso, y tiene una obsesión enorme con su pareja. Él es muy sensible a la crítica, y cae en la desesperación ante la menor ofensa.

HistoriaEditar

Tanto él como Ross se introducen cuando se les asigna para proteger a Edward Elric. En el anime de 2003, Brosh aparece más adelante en la rebelión contra King Bradley. En el manga, él vuelve a aparecer después de la aparente muerte de Ross. A pesar de que está profundamente entristecido por las noticias, Ross cree que es lo mejor que él no sepa que está viva, ya que tiene dificultades para ocultar sus emociones. Cuando Roy Mustang comienza a emprender una asalto a Central, Brosh se precipita en la ciudad para proporcionar ayuda contra el "demonio" que supuestamente mató a Ross. Sin embargo, pronto oye a Ross apoyar la difusión de golpe de Estado del Mustang, y reconoce su voz casi de inmediato. Más tarde se une al grupo de Mustang y vuelve a trabajar con Ross, y cuando está frente a ella entra en un torrente de lágrimas.

También en Fandom

Wiki al azar