FANDOM

Comandante Drachmano
Drachmano.jpg
Lugar de nacimiento Drachma
Afiliados Ejército de Drachma
Solf Kimblee
Meta Conquistar Briggs
Debut
El Comandante Drachmano (verdadero nombre desconocido) llevaba el ejército de Drachma durante el ataque a Fort Briggs.

AparienciaEditar

Es un hombre de adulto, alto y robusto. Tiene el cabello negro y una barba larga que llega un poco más abajo de su cuello. Viste un uniforme negro con una medalla en el pecho al lado izquierdo, por encima cruza una banda roja con filos blancos. En su cuello lleva una bufanda de color rojo pálido con una figura similar a un rayo en ella. En su cabeza usa un gorro tipo árabe de color negro con un decorativo largo y puntiagudo en el centro. También usa guantes bancos.

HistoriaEditar

A pesar de que el ejército tiene una gran cantidad de artillería, fue derrotado fácilmente por las fuerzas de Briggs, y el comandante fue muerto en una explosión. El papel del Comandante se corta un poco en la versión del anime. Él da su introducción de ataque, pero luego es asesinado de inmediato cuando la batalla comienza. En el manga Kimblee, junto con otros pocos sobrevivientes lo repienden antes de finalmente perder la vida.

También en FANDOM

Wiki al azar