FANDOM

Clara
Clara-aka-psiren.jpg
Alias Psiren
Género Femenino.png Femenino
Edad 24
Lugar de nacimiento Aquroya
Profesión Enfermera
Profesora
Monja
Ladrona
Habilidades Alquimia
Armas Montón de tarjetas
Rasgos distintivos Tatuaje de alquimia justo por sobre sus pechos
Meta Conseguir publicidad para Aquroya
Debut
Actor de voz Úrsula Cobucci
Seiyū Miho Shirasiashi

Clara, más conocido como el fantasma ladrón Psiren, es una mujer que en el día es una enfermera y una bella ladrona por la noche, en la ciudad de Aquroya. Es un personaje exclusivo del anime de 2003.

HistoriaEditar

Cuando conoció a Edward y Alphonse, le estaba dando a Ed de alimentos intoxicados. Al pensó que se parecía mucho a su madre de alguna manera, y sentía que era una persona con un corazón muy amable.
Psiren.jpg

Clara como "Psiren"

Más tarde, su identidad fue revelada a ellos como Psiren cuando Ed accidentalmente vio que había un círculo de transmutación en su pecho, ella les contó una historia acerca de cómo el hospital iba a ser demolido, y ella sólo robaba para mantener que el destino del hospital se convierta en una realidad. Debido a esta historia, Ed la ayudó a escapar de una trampa que la policía había establecido para ella, con la esperanza de que pudiera mantener el hospital. Los Elric tenían grandes esperanzas en ella ... hasta la mañana siguiente cuando escubrieron que el hospital había sido destruido de todos modos. Esto volvió a ocurrir dos veces, una como una monja de una iglesia a punto de ser demolida, y otra vez como una maestra de una escuela a punto de ser demolida. Ed se enfrenta a ella y la derrota lo que lleva a su arresto. Ella le dice a Ed algo que oyó sobre la piedra filosofal antes de que se la lleven. En su camino a la cárcel, ella dice la excusa de sentir calor para que la policía vaya a descomprimirle la blusa, lo que le permite usar su alquimia y escapar. Psiren no vuelve a aparecer después de esto.

Habilidades y PoderesEditar

353569-untitled 6.png

Psiren utilizando sus encantos mientras saca sus armas

Clara es una hábil alquimista, ladrona, y acróbata. También es una seductora que utiliza su atractivo sexual y figura bien dotada para burlar a sus oponentes masculinos, cuando se encuentra acorralada. Una de sus tácticas más utilizadas es la de ofrecer (o pedir a alguien) que abra su blusa, y los tienta con la idea perversa de que ella va a mostrar sus pechos, sólo para revelar el círculo de transmutación en el pecho que le permite usar su alquimia.

También en FANDOM

Wiki al azar