FANDOM

Eastern Command.jpg

Comando de Ciudad del Este.

Ciudad del Este es una ciudad en la región oriental de Amestris, que sirve como la base del comando militar de la zona. Para la mayoría de la primera parte de la serie, esta es la ciudad donde el Coronel Roy Mustang y sus subordinados están estacionados, así como el punto en que Edward Elric deben hacer sus informes oficiales.

DescripciónEditar

Aunque considerado por muchos como un "remanso" lugar con poco futuro, la Ciudad del Este cuenta con lo que se reconoce como la principal fuerza ofensiva de Amestris. Tener la proximidad más cercana a Ishval, el Ejército Oriental fue la parte principal de las guerras civiles Ishvalanas, experimentando sus soldados considerablemente. Al igual que los soldados del norte de Briggs comparten un vínculo especial con su líder, las fuerzas de Oriente tienen el Teniente General Grumman en lo que respecta al mando. Yendo tan lejos como traicionar al Comando Central y a King Bradley. Ciudad del Este es también el hogar de uno pocos alquimistas famosos, como Basque Grand y Shou Tucker.

También en FANDOM

Wiki al azar