Fandom

Full Metal Wiki

Central

387páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Central es una de las ciudades más importantes en la historia de Fullmetal Alchemist.

DescripciónEditar

640px-Central.jpg

Cuartel militar en Central.

Central es la sede del gobierno en Amestris, La Biblioteca Nacional Central, el Comando Central, los 5 laboratorios nacionales, y el Parlamento de Amestris . Aparte de su símbolo como un cuartel militar, Central es también una metrópoli llena de vida y posiblemente la ciudad más grande de Amestris. Después de los acontecimientos en las regiones orientales de Amestris y la excursión de los Elric a la región del sur, gran parte de la historia de Fullmetal Alchemist se lleva a cabo en Central, ya que también sirve como base los homúnculos.

La Ciudad Central se convierte en el principal blanco de Roy Mustang de Estado para derrocar al gobierno corrupto, mientras que King Bradley fue herido supuestamente en un "choque de trenes" lejos en el este. Briggs y las fuerzas de East City logran tomar las calles con la ayuda de menores ex soldados e Ishvalanos por igual. Sin embargo, es la general Olivier Armstrong y Buccaneer que lideran sus respectivas divisiones en hacerse cargo del Comando Central con éxito hasta que Bradley hace su regreso inesperado,lo que complica enormemente la lucha por Central y de hecho el propio país.

También en Fandom

Wiki al azar