FANDOM

Capítulo 7
C7.png
Título Después de la lluvia
Kanji 雨の後,
Rōmaji Ame no Ato
Fecha de Publicación Febrero, 2002
Arco Desconocido
Episodios Pendientes
Volumen 2

Después de la Lluvia es el capítulo 7 del manga Fullmetal Alchemist perteneciente al Volumen 2 y lanzado a la venta en Japón en Febrero del 2002.

TramaEditar

Edward ve estupefacto cómo su brazo es destruído mientras Alphonse lo llama en un intento por hacerlo reaccionar. Ed se ve rodeado por el sujeto y le pide que no le haga daño a su hermano pequeño a cambio de matarle; Al nuevamente le grita para que se levante pero en ese momento el coronel Mustang llega con refuerzos. Cicatriz lo identifica como el Alquimista Nacional mostrando su preferencia por ese rango y enunciando el por qué los alquimistas, que alteran el orden natural de Dios, deben ser eliminados.

Cicatriz reta al "Alquimista de Fuego" excitado pero su combate se interrumpe por intervensión de Riza Hawkeye que salva al coronel argumentando que con la lluvia no podría crear ni una chispa. Luego de alejarlo con su arma, Cicatriz logra escapar jurando terminar con todo que interrumpa su camino; en ese momento Armstrong aparece presentándose como "El Alquimista del Brazo Fuerte" y haciéndole frente en una batalla alquímica donde revela que Cicatriz utiliza Alquimia pero detiene el proceso en la descomposición. Armstrong resulta ser un rival difícil capaz de superarle, es aquí cuando Riza le dispara dando muy cerca de la cabeza, arrebatándole los lentes.

Tanto como Armstrong, Mustang se sorprende al ver las características de un Ishvalita: ojos rojos y piel morena. Antes de que puedan aprenderlo, éste destruye el suelo logrando escapar por las alcantarillas. De vuelta con los hermanos, Ed lo llama esperando que se encuentre bien pero recibe una paliza por parte de éste quien le recriminaba el dejarse morir cuando podía seguir viviendo. Luego de eso, ambos sonríen porque siguen con vida. Mientras son ayudados, se decide que no pueden andar solos al ser perseguido por un Ishvalita. Mustang cuenta que Ishval era un pueblo del área este que veneraba al Dios de la Creación Ishvara, pero que a causa de diferencias en los valores religiosos, había frecuentes conflictos entre los dos países que se convirtió en guerra civil luego de que un militar disparara por accidente a un niño ishvalita; debido a los problemas que crecían cada vez más, el gobierno decidió enviar alquimistas naciones como armas humanas para erradicar al pueblo entero; siendo uno de éstos él mismo. Tras finalizar la plática, acuerdan terminar con él en el siguiente combate.

Los hermanos Elric acuerdan ir a reparar el brazo de Ed para poder reconstruir a Alphonse, ya que él era el único que conocía cómo estaba ligada su alma a la armadura, por lo que el siguiente movimiento es ir a Resembool a ver a su mecánico.

CuriosidadesEditar

  • La identidad de Cicatriz es revelada.
  • Ed estuvo dispuesto a morir por salvar a Al aunque eso significara dejar sus planes atrás.
  • Ambos pierden sus cuerpos de nueva cuenta.
  • Se conoce el sobrenombre de Armstrong: "El Alquimista del brazo fuerte"
  • La historia de Ishval en la guerra es contada así como los motivos de Cicatriz para sus acciones.

También en FANDOM

Wiki al azar