FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
Fma2.jpg

El usuario Any-m3 está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Te pedimos que no edites en él. Si ves algún error contacta con el usuario o algún Administrador.

Capítulo 14
{{{Imagen}}}
Título {{{Título}}}
Kanji {{{Kanji}}}
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Fecha de Publicación {{{Fecha de Publicación}}}
Arco {{{Arco}}}
Episodios {{{Episodios}}}
Volumen {{{Volumen}}}

Sentimientos de Hijo Único es el capítulo 14 del manga Fullmetal Alchemist compilado en el Volumen 4.

TramaEditar

Winry arriva a Central y es recibida por el General Armstrong donde se entera de situación de Ed. Maes Hughes interrumpe a Mustang para charlar sobre el cumpleaños de su hija e informar que Scar ha desaparecido luego de la explosión, por lo que la escolta en los Hermanos Elric ya no era necesaria; además de los rumores sobre que el coronel Mustang sería trasladado a Central.

Winry llega al hospital y se encuenta con Ed bastante herido -debido en su mayoría al general Armstrong-; la chica expresa su preocupación porque aún así todo haya salido mal gracias a que no le hizo el mantenimiento adecuado. Edward trata de animarla sin haberse percatado que desde un principio le faltaba una pieza a su automail; Winry le reclama el no haberse tomado su leche, razón por la cual seguía siendo un "microbio" y una pelea comienza entre ambos. Alphonse regresa por el pasillo sin decir palabra alguna. "Al ha estado raro últimamente" menciona Ed preocupado porque algo le esté pasando a su hermano; mientras tanto, su automail queda reparado y listo para usarse.

También en FANDOM

Wiki al azar