FANDOM

Brillo Carmesí
Ep. 21
Serie Fullmetal Alchemist
N° de Episodio 21
Fecha de estreno 28 de febrero 2004
Opening READY STEADY GO
Ending Tobira No Mukō He
Capitulo Anterior El alma del guardián
Capitulo Siguiente Humano creado

Brillo Carmesí es el vigesimoprimer episodio de la franquicia Fullmetal Alchemist.

Resumen corto Editar

Scar llega al laboratorio y se encuentra con Alphonse y Barry. El último logra escapar activando una bomba, y Scar entra en las instalaciones del laboratorio seguido por Alphonse. Uno de los contrincantes de Ed, el número 48, comete suicidio, y sigue el camino con la cabeza de 48. Edward descubre los secretos del laboratorio 5 y se entera de que Shou Tucker sigue también con vida. 

SinopsisEditar

Barry continua jugando con los recuerdos de Alphonse, haciéndolo dudar de si mismo, pero en ese momento un sujeto cruza de una salto el muro del laboratorio. Barry se dispone a matarlo, pero lo que no sabe es que el sujeto es Cicatriz. El Ishvalano le destruye el brazo a Barry antes de que esta pueda hacerle algo. El guardián se asusta, pero inmediatamente reconoce los símbolos de los tatuajes de Cicatriz, pero antes de que pueda explicarle algo, este detona una bomba que libera completamente al Homúnculo Codicia, que permanecía encerrado en el interior del Laboratorio 5. Codicia, usando sus habilidades, también libera a los otros prisioneros del laboratorio, en su mayoría Quimeras y les ofrece unirse a él.

Cicatriz despierta después de la explosión y descubre que Al lo ha protegido con su cuerpo; Barry ha logrado escapar. Cicatriz y Alphonse deciden internarse en el interior del laboratorio. Edward se entera que las explosiones fueron hechas para ocultar los secretos del laboratorio. El Slicer mas grande se ofrece a guiar a Ed por el laboratorio para descubrir la verdad del Piedra, pero el Alquimista se preocupa al notar que el hermano menor tiene intensiones de suicidarse, ya que según ellos sus vidas no tiene sentido y que si logran escapar del laboratorio volverán a ser perseguidos. Al final, le hermano menor termina destruyendo su propia Runa de sangre.

Al frente del laboratorio, en la Prisión de Central, los presos comienzan a alborotarse por constantes temblores que llegan hasta allí. El alquimista Carmesi Solf J. Kimblee, quien se encuentra cumpliendo su condena, menciona que las sacudidas son producto de una explosión. Kimblee, muy entusiasmado, recuerda los crímenes que cometió durante la Guerra Civil de Ishval mientras es sacado de su celda. Envidia, disfrazada de Basque Grand, se encarga de escoltar a los prisioneros hasta el laboratorio, mientras Lujuria festeja por estar a punto de cumplir con su cometido. En ese momento, Gula le informa que Codicia ha escapado, por lo que deben apresurarse para que nadie intervenga en sus planes. Mientras Ed recorre el laboratorio con el hermano mayor, descubre una área donde no hay trampas ya que nadie jamas logro llegar tan lejos, pero en ese momento son atacados por un grupo de quimeras.

Vlcsnap-2012-08-20-14h32m23s200
Las quimeras detienen su ataque ante en silbido de Shou Tucker, quien no está muerto y se ha fusionado con una animal convirtiéndose también en quimera. Edward aun le guarda rencor por lo ocurrido con Nina hace ya tres años.Mientras camina junto a Cicatriz, Alphonse le pregunta porque el quiere matar a su hermano, Al se entera de que Cicatriz considera a su brazo tatuado como una señal para matar a los alquimistas estatales, y el le dice que Edward solo quiere usar la piedra ´para recuperar sus cuerpos. Mientras discuten sobre los peligros de la piedra, Al menciona que Ishval fue destruida por acercarse demasiado a la piedra, entonces Cicatriz recuerda el día que confronto a su hermano por haber violado el tabú de la Transmutación Humana. También recuerda el día, en plena guerra, que su hermano salio de su casa desnudo con el cuerpo tatuado y diciendo que Ishval estaba condenada a la destrucción. Cuando Edward ingresa al área mas protegida del laboratorio confirma su teoría de que la piedra necesita de sacrificios humanos. Lujuria y Gula llegan y confrontan a Alphonse y a Cicatriz. El ishvalano le confirma a Al que ellos en realidad son Homúnculos.

Enojado porque Tucker fingió su muerte, Edward le ordena que le diga quien esta a cargo del laboratorio y que esta haciendo Tucker allí. Para su horror descubre que Tucker esta tratando de crear una copia de Nina a base de unos maniquíes. Tucker le muestra a Ed unos contenedores con Agua Roja le dice que ha estado siguiendo la investigación de Tim Marcoh. Tucker le revela que las piedras de Cornello y Mugear fallaron porque no las hizo un verdadero talentoso, entonces Edward se da cuenta de que él es el único capaz de terminar la investigación y crear una piedra.

NavegaciónEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
El alma del guardián Humano creado

También en FANDOM

Wiki al azar