FANDOM

Briggs.png
Briggs es la cordillera infame situada en el punto más septentrional de la región norte de Amestris. Debido a su inmensa altura y anchura, las montañas de Briggs sirven como una barrera natural a lo largo de la frontera entre Amestris y su país vecino, Dracma. Esta cadena implacable de los picos es también el hogar que da nombre a una de las guarniciones militares más distinguidos del Estado de Amestrian, "Fort Bravo".

DescripciónEditar

Fortaleza de Briggs.png

La fortaleza de Briggs

Debido a su clima y la altitud de las montañas del norte, las montañas de Briggs en ​​la región norte son de nieve todo el año, creando un paisaje que es descrito por algunos como compuesto enteramente de blanco y negro, pero en el invierno, especialmente, las temperaturas ya están muy volubles por debajo de cero en la congelación de inducción de hipotermia o territorio y las ventiscas terribles rodar en frecuencia sin previo aviso. En condiciones como estas, la habitación humana es claramente imposible (al menos en términos normales o extendidas), pero la fría sierra no está completamente desprovista de vida. Si bien la flora parece escasa, algunas especies de árboles de hoja perenne de coníferas crecen en abundancia en las altitudes bajas a medias y el ecosistema de Briggs es el hogar de varias especies animales, así, entre ellos águilas, conejos pequeños, ciervos, lobos y montañas Briggs osos pardos, Montaña que son a nivel nacional tristemente célebre por defender a unos tres metros de altura sobre sus patas traseras.

ResidentesEditar

En Briggs se encuentra una fortaleza militar, liderada por la Mayor General Armstrong. La base es una instalación masiva, compuesta de laboratorios, prisiones, túneles subterráneos... Los soldados de Briggs son famosos por su brutalidad y resistencia.

Fuerte BriggsEditar

266px-Briggs.jpg

Fuerte Briggs visto del lado de Amestris

Fort Briggs se encuentra en la frontera entre los países de Amestris y la Dracma. Extiende a través de un estrecho valle entre los dos países, el fuerte protege Amestris, donde las montañas no se puede. Briggs es el hogar de primera guarnición militar Amestris contra la dracma, dirigido por el Mayor General Armstrong. La frase "Fort Bravo" se asocia a menudo con la fuerza y ​​la resistencia de los ciudadanos de Amestris, suficiente para que algunos soldados temblar ante la idea. La base militar en sí es un enorme muro formado por los laboratorios de investigación, una prisión, las posiciones de artillería, cuarteles de los soldados, los túneles de suministro y un túnel inmenso principal, que corre a lo largo de la instalación. El poblado más cercano otra relativamente cerca de la fortaleza, norte de la ciudad, también sirve como centro de abastecimiento y centro médico para las tropas de Briggs. Cualquiera que desee pasar entre las dos naciones deben pasar primero por esta fortaleza.

También en FANDOM

Wiki al azar