FANDOM

MasterAlchemist
Un alquimista (錬 金 術 师, Renkinjutsushi) es una de las muchas personas notables, capaz de estudiar y practicar la alquimia.

HabilidadesEditar

Como el arte de la alquimia requiere una total comprensión de la química y la teoría de la alquimia antigua, los alquimistas se acercan más a los científicos que a los magos, pero la capacidad de realizar alquimia también está relacionada con un talento inherente para la manipulación de la materia y la energía por lo que no todas las personas pueden llegar a ser alquimistas competentes simplemente mediante el estudio. Aunque en esencia científica, las habilidades de los alquimistas son muy prácticas y pueden ser aplicadas a la mejora de la vida normal en la forma de reparación rápida y relativamente fácil de los objetos que normalmente toman una buena cantidad de tiempo y energía a solucionar.

Como tal, los alquimistas son reverenciados como miembros productivos de la sociedad y mantienen el concepto de ser tú por el pueblo como su credo oficial. Este credo dicta que los alquimistas deben usar sus habilidades para el bien del público y no para beneficio personal o por razones políticas, un credo generalmente rechazado por los alquimistas que optan por licencias y fondos gubernamentales como Alquimistas del Estado. A pesar de su obligación con el pueblo, los alquimistas también deben tener cuidado de guardar los secretos de su investigación fuera de las manos de la población en general, para prevenir el abuso del conocimiento y el poder por aquellos que no tienen nobles intenciones. Como tal, los alquimistas en general, mantiene sus investigaciones y notas codificadas para que sólo ellos, u otros semejantes genios alquímicos, puedan entenderlas.